jtag mas economico que rgh?

Buenas estado leyendo algunos tutos y todavía no me ha quedado muy claro el tema de jtag o rgh.
tengo una jasper con dvd ley perdida y por eso quiero hacerlo y ya que hay que hacer el xploit para sacarla pues mejor no gastó en dvd.
lo que quiero saber si se puede leer la nand y escribir para xploitearla solo con un lector de nand como matrix y sofware especifico o es necesario la instalacio del chip.
el programador de nand no lo puedo hacer porque no tengo en el pc puerto de impresora.
gracias de antemano
Puedes leer la nand, pero para poder sacar tu llave necesitas un chip (o si tu consola tiene un dash muy viejo, jtag)
hay varios chips bastante económicos y fáciles de instalar, el X360 Ace es uno de ellos, solo que necesitas programarlo para tu consola, o en su defecto pidele al que te lo venda que te lo programe para jasper.
Pues el dash que tiene es 17xxx y hay un tuyo por ahí para ellos lo que no viene es el esquema de conexión del nand programmer porque utilizan un extractor casero.
espero encontrar alguno por ahí.
ese dash ya no es compatible con Jtag.

tambien existe el Squirt 2.1 que tambien es bastante economico y facil de instalar.
http://m.taringa.net/posts/juegos/60467 ... lacas.html

Ahí está el tutorial que dice que es para dash 84x o inferior y en ningún momento habla de chip sino de puñetera ciertos puntos después de hacer el exploit
no entendí lo que dijiste, pero tu dash no es compatible con Jtag, si tu jasper tiene uno de 17xxx esos son recientes y ya no se pueden hacer jtag , para hacerlo mas fácil, si alguna vez entraste a Xbox live del 2009 para acá, ya no puedes hacer jtag. pero bueno, si quieres seguir buscando, te deseo suerte :)

Jasper (v4) 6712 Jasper-Kernel (16M)
Jasper (v4) 6723 Large Block Jasper-Kernel (256M)
Jasper (v4) 6723 Large Block Jasper-Kernel (512M)
Jasper (v4) 7363 Large Block Jasper-Kernel (512M) (These MAY work but you need to dump and check the CB version to be sure) (After June 17th 2009 Manufacture date probably will NOT work - but check anyway)
Jasper (v4) 7371 Large Block Jasper-Kernel (512M) (These MAY work but you need to dump and check the CB version to be sure) (After June 17th 2009 Manufacture date probably will NOT work - but check anyway)
Tu dash ya no es compatible con J-Tag. si lo fuera, creeme q muchos de aqui del foro mejor lo estariamos haciendo en ves del RGH. tu unica solucion es buscar un chip, pedir que te lo programen para tu consola e instalarlo, o llevarlo con alguien con experiencia. Pero tu consola solo sale con RGH por el momento.
como te dicen tu dash ya no es compatible con jtag,ni siquiera con rgh1 tan solo con rgh2 o rgh 1.2 ya que tienes ya dos cb saludos
tu haz mucho caso a Taringa en vez de a Eol, que llegas lejos [/ironic]
SSJBlueVegeta escribió:tu haz mucho caso a Taringa en vez de a Eol, que llegas lejos [/ironic]

+1 lol
llatima escribió:http://m.taringa.net/posts/juegos/6046765/Tutorial-J-Tag-Xploit-Xbox-360-Todas-las-Placas.html

Ahí está el tutorial que dice que es para dash 84x o inferior y en ningún momento habla de chip sino de puñetera ciertos puntos después de hacer el exploit

No te fies de Taringa ya lleva años de tener un gran desorden de informacion la mayoria de los que postean ahi solo copian y pegan sin tener ni idea de la informacion que estan compartiendo

creeme no necesitas mas que esta web para encontrar todas las respuestas
primero procura solo leer y si de verdad no entendes algunas cosas pregunta porque no hay necesidad ni de preguntar solo de leer
10 respuestas