JTAG me pide actualizar juego

Hola compre antes de navidades una Xbox360 xploiteada y podia jugar a juegos como FIFA 11 o Need for Speed Hot Pursuit pero hoy he intentado jugar al Need For Speed Shift 2 y me ha dicho que necesito actualizacion. Yo creo que tengo el ultimo freeboot.

Que ha podido pasar?

P.D: Me he leido la guia del novato pero sigo estando perdido.
P.D 2: Acabo de ver que tengo el 12611 por tanto tengo el freeboot 0.04, porque no me deja jugar al shift?
seguramente estarás en 9199 y necesitas actualizar, que te pone en informacion de sistema? ? busca un "2.0.xxxx.0"
hugox escribió:Tengo 12611...

ni idea, con ese dash creo que yo si que jugaba al shift...... tienes los avatares verdad?
Actualiza al ultimo dash y no tendras ningun problema..
Acabo de actualizar a 2.11 y ahora me dice que vuelva a descargar el juego...
hugox escribió:Acabo de actualizar a 2.11 y ahora me dice que vuelva a descargar el juego...

No te entiendo.. como que te descargues el juego?¿
Lo tenia en formato god pero he descomprimido la iso, y ya me funciona todo perfectamente. Gracias

Por cierto actualizar el dashboard es sencillisimo parece mucho mas complicado ya que los tutoriales dicen que hay que hacer mil cosas pero solo es meter el "programa"en el HDD y ejecutarlo..
yo es que siempre descomprimo la iso y la paso por el gamehacker y la verdad que ni 1 solo problema en mas de 100 juegos, el ultimo el Mortal kombat, que por cierto no esta nada mal xD.
hugox escribió:Por cierto actualizar el dashboard es sencillisimo parece mucho mas complicado ya que los tutoriales dicen que hay que hacer mil cosas pero solo es meter el "programa"en el HDD y ejecutarlo..
Hombre, actualizar esta claro que no es nada dificil si tienes tu nand original y demas y menos con la cantidad de programas que te facilitan la vida para hacer el nuevo freeboot.

Saludos!
si no tienes nand original, se puede compilar la 1265 con el easy freebot con la copia de la nand instalada del easy freebot 12611
creo que este es el proceso , corregirme si meto la pata, y en caso de meter la pata , cual seria el mejor proceso para construir la nand del 1265
8 respuestas