Hola! antes que nada un saludo a todos los del foro de XBOX 360, quizá algunos me hayan visto mucho por los foros de Wii y ahora me paseo por aquí y por los foros de Play Station 3.
Quiero empaparme ahora de info de estas 2 últimas consolas, pero primero empesare con la 360 ya que tiene algo de tiempo en la Scene.
Para suerte mía dispongo de una consola exploitable, es una Xenon con kernel inferior al 2.0.7371 y quisiera que me dieran un empujoncito con lo que debo de hacer o investigar, yo me encargo del resto, me gustaría meterle algo comercial como el Cygnos360 o el Maximus 360NandFlasher, pero no se cual poner para explotar mi consola al "MAXIMO" Algunos ya sabrán que soy profesional Técnico en Electrónica, así que puedo manipular la placa principal (Mother Board) a mis anchas, desde acelerar los ventiladores hasta soldar y desoldar la Nand, para fortuna hay mucha información en los foros pero es tanta que no se a cual irle, se usar la busqueda, no se preocupen, solo necesito una yudadita para empesar a meterme por completo.
Espero no moleste este tipo de comentario y deseo ayudar despues con lo aprendido a otros lectores, asi que de antemano, muchas gracias.
Saludos!!!