JTAG o 360 Key

Hola,
tengo una Xenon a la que puedo hacerle JTAG mi pregunta es.... ¿que me recomendaís hacerle JTAG o ponerle un 360 Key? (creo q se llama así) de precio son similares los dos (70€-90€)

JTAG
prosse pueden instalar aplicaciones homebrew + carga backs up
contraenviar la consola para instalarla , con soldaduras....

360 Key
proscarga back up
contrano hay que hacer soldaduras ni enviar la consola

no se...soy un novatin en la scene de la xbox360.....que me recomendais?

Gracias y un saludo.
mundodeoz escribió:Hola,
tengo una Xenon a la que puedo hacerle JTAG mi pregunta es.... ¿que me recomendaís hacerle JTAG o ponerle un 360 Key? (creo q se llama así) de precio son similares los dos (70€-90€)

JTAG

360 Key
proscarga back up

Gracias y un saludo.

Si sólo quieres la consola para las copias de seguridad el 360Key te va ni pintado.

Diferencia entre JTAG y 360Key.
Con el JTAG se pueden cargar los DLC de los juegos y los XBLA se pueden desbloquear desde la versión demo a la full.

Con el 360KEY la única forma de usar los DLC es con el intercambio de perfiles que rulan por la red.

Espero haberte ayudado. Yo tengo una JTAG y la verdad que siempre que no se pone tonta con los fallos de luces está muy bien.

Saludos.
ni punto de compracion lo que puede hacer una jtag con el 360 key, ademas si te lo haces tu mismo no te cuesta eso ni de broma, si tienes experiencia soldando ni te lo pienses
Muchas gracias por reponder,....cual crees q me daria de los dos menos problemas de luces rojas?

Me encantaría poder instalarmelo pero no tengo ni idea de soldadura...y la verdad leyendo los tutoriales..no me aclaro...muchas gracias

IpIto escribió:
mundodeoz escribió:Hola,

JTAG

360 Key
proscarga back up

Gracias y un saludo.

Si sólo quieres la consola para las copias de seguridad el 360Key te va ni pintado.

Diferencia entre JTAG y 360Key.
Con el JTAG se pueden cargar los DLC de los juegos y los XBLA se pueden desbloquear desde la versión demo a la full.

Con el 360KEY la única forma de usar los DLC es con el intercambio de perfiles que rulan por la red.

Espero haberte ayudado. Yo tengo una JTAG y la verdad que siempre que no se pone tonta con los fallos de luces está muy bien.

Saludos.
Buenas, en mi humilde opinión me quedo con mi 360 con JTAG sin pensarlo. Básicamente las razones es que el JTAG ya es algo consagrado en la scene, en constante actualización, con muchas más ventajas que el 360key a mi parecer. Y hay que tener en cuenta que este aparatejo (360key) aun no ha salido lo que supone que aun no se sabe si funcionará correctamente en todos los escenarios o si tendrá problemas con futuras actualizaciones de microsoft, etc... Solo optaría por él en caso de no ser posible el JTAG por lo limitado que es poder conseguir una consola exploiteable actualmente. Eso sí, si eliges hacerle el JTAG cuidado donde la mandas, que sea de confianza, que ya a varios usuarios les han tomado el pelo dandoles el cambiazo por consolas no exploiteables en tiendas poco decentes. Es lo que tiene el ser descuidado con algo bastante valioso actualmente.

Un saludo
Si tienes la posibilidad de jtag ni te lo pienses. Una ventaja importante es la posibilidad de controlar la temperatura de la consola modificando la velocidad de los ventiladores. En una consola xenon como la tuya es basico para q no le salgan las 3lr.
Saudos.
el mensage del anterior compañero sin duda para una xenon controlar la temperatura es indispensable,el 360key no le llega ni a la suela de los zapatos a un jtag,sin duda
Yo la verdad que pienso que si es para lo que es 'jugar' pillaría el 360key y a volar, menos problemas seguro que da, porque cada vez que tienes que actualizar el dashboard de una jtag tienes que estar rezando y cruzando los dedos. No digo que el JTAG no sea lo mejor en la scene simplemente digo que sino le vas a dar un uso real a la scene sino simplemente para lo mismo que usarías un lector flasheado pues el 360Key es la mejor opción. Sobre todo si el compañero no tiene ni idea de soldar, es decir dependiendo siempre de una tercera persona si tiene algún problema.

Eso ya depende de cada uno, que valore sus opciones y que decida, aquí exponemos las experiencias de cada uno :) .

Esperemos que salga pronto el tema de la 360Key así nos ahorramos el tener que estar abriendo la consola cada vez que hay que cambiar el firmware del lector :D
jtag, ademas no te sale mas de 2 duros hacerlo. [poraki]
Por lo que veo el JTAG es la solucion más completa , sabiendo encima q se puede regular la velocidad de los ventiladores para controlar la temperatura, como ha comentado un compañero... ..todo esto me hace q me incline seguramente por el JTAG.

Me imagino q los q se anuncian en elotrolado son de fiar para este tema...si alguno lo ha instaldo en tienda ....le agradeceria q me mandase por privado la tienda (para no hacer publi).

Muchas gracias a todos [plas]
La pregunta es ¿Cuanto tardará Microsoft en chapar el 360 Key? Aparte, ¿Sabeis que para operar con ese artilugio se necesita un ordenador aparte o un display que disparará el precio del producto?

Para mí, esos cachivaches han nacido muertos. Si a eso unimos que misteriosamente las Jtag no se han revalorizado como merecen, la respuesta está clara.

Saludos.
Pues yo me quedo sin duda con JTAG no hay punto de comparacion, pues una vez realizado el mismo tienes una consola sin las limitaciones que tienen las de serie.
Hola a todos.

Estoy con el resto de los foreros, JTAG sin dudarlo, sólo de las posibilidades (TODAS) que te da tenerla con el JTAG no lo tienes con lo otro. Hacerlo no costará nada (todo el mundo te dirá que al hacerlo por uno mismo ha sido toda una satisfacción y tampoco tan dificil).

Eso si, si es una XENON, cuidado con las tres luces rojas, lugar bien abierto y fresquito, nada dentro de un armario o pegado a la pared (aunque te pasará igual con el JTAG que con el 360 Key). Cómo dicen el compañero más arriba si regulas los ventiladores (solo con JTAG) te asegurarás larga vida a tu máquina.

Un saludo.

Edito:
¿Porqué no se han revalorizado las JTAG? Porque aún se pueden cargar backups por los otros métodos en las consolas existentes. Si no fuera posible lo de los backups, las JTAG estarían por las nubes. Perdón por dessviar un poco el hilo.
Hola , jtag sin dudarlo , tiene bastantes mas ventajas que solo carga de backups , arcades desbloqueables emus custom dash etc , la unica pega no tiene live , aun que siempre puedes utilizar el xlink para echar unas partidas online.
Perdonar una ultima dudilla, he visto que en las tiendas ademas de ofrecerte el JTAG ademas te ofrecen ademas (por x dinero más) instalar el firmware al lector ,...mi pregunta es esto solo seria necesario si quisiese cargar back ups desde el lector ¿no?....si yo quisiera cargarlas desde HD no seria necesario ¿no?

De nuevo muchas gracias....por cierto no se por cual decantarme alguno ha tenido alguna buena experiencia con alguna tienda? (bueno o mala tambien serviria :p )
El lector flasheado solo te sirve si tienes backups en dvd y quieres utilizarlos. Yo lo tengo flasheado y no lo he utilizado nunca.
A mi me lo hicieron en una tienda fisica llamada royalgame pero lei por el foro q la habian cerrado. No conozco ninguna otra.
Mira en los patrocinadores de eol y el que más barato te lo haga (el tema del jtag).
Flashear el lector no es necesario en absoluto. Sirve para cargar backups "idénticos" (copias raw preparadas para los ixtreme). Además, tal y como está el tema, salen versiones nuevas del ixtreme y entre el ap25 y todo el lío no vale ni la pena si no lo sabes actualizar tú. Y aún así se podrían jugar a copias desde el dvd pero grabando los juegos como archivos normales (es decir, descomprimiendo la imagen del juego y grabándolo en una nueva compilación...). Pero vamos, pudiéndolas meter en un disco duro (interno o usb) no creo que nunca quieras ejecutar un backup desde un disco.

Saludos [bye]
mundodeoz escribió:Muchas gracias por reponder,....cual crees q me daria de los dos menos problemas de luces rojas?

Me encantaría poder instalarmelo pero no tengo ni idea de soldadura...y la verdad leyendo los tutoriales..no me aclaro...muchas gracias

Te animo a que lo intentes, yo tampoco tenía ni chapa de soldar y probando primero en una placa que tenía por casa y con paciencia y saliva... mi consola se quedó perfecta =D
Sin dudas Jtag.

Recuerdo que al principio estaba temeroso de los cambios de dash/kernel/avatar , pero una vez que te acostumbras es bien facil, a parte las herramientas son cada vez mas accesibles e intuitivas.

Yo vendi mi vieja blanquita y compre una jasper hace ya casi 1 año y te puedo decir que estoy ampliamente conforme con el resultado.

Mi objetivo principal era poder utilizar los DLC en modo offline ya que el live y esas cosas no me interesan y en peor caso usamos el xlink kai con un amigo. Yo creo que depende 100% del tipo de jugador ;)
18 respuestas