¿JTAG o cygnos , freeloader o XBR, disco duro interno o usb?

Teniendo en cuenta lo siguiente:
- Que la consola es una jasper 512mg por lo que el cygnos no lleva otro chip nand adicional como en las versiones anteriores
- Que no lo voy a instalar yo (gracias a los que me han animado pero soy un poco manazas para estas cosas)
Que me aconsejais?
Enzel2 escribió:Teniendo en cuenta lo siguiente:
- Que la consola es una jasper 512mg por lo que el cygnos no lleva otro chip nand adicional como en las versiones anteriores
- Que no lo voy a instalar yo (gracias a los que me han animado pero soy un poco manazas para estas cosas)
Que me aconsejais?

Freeboot 0.032 + Dashlaunch 1.0
Si no te lo vas a instalar tu, y te lo tienen que instalar, el que te salga más barato XD (eso sí, yo de tí pediria que te dejaran el Nand dumper de manera fija... que luego como la lies "actualizando" y tengas que resoldar para poner otra vez el nand-dumper...) [aunque el cygnos y el maximus creo que ya tienen interfaz directa para conectar el PC].

Además que te puenteen la resistencia para proteger los efuses (o bien que te quiten la resistencia como mínimo)
Pensaba que lo de actualizar no seria complicado, y no pasa nada por dejar el Nand Dumper ahi soldado?, es que me da como mal rollo tonto, resoldarlo imagino que sera igual de complicado que la primera vez me equivoco

Y de lo del disco duro que te parece, mejor usb no?
Enzel2 escribió:Pensaba que lo de actualizar no seria complicado, y no pasa nada por dejar el Nand Dumper ahi soldado?, es que me da como mal rollo tonto, resoldarlo imagino que sera igual de complicado que la primera vez me equivoco

Y de lo del disco duro que te parece, mejor usb no?

Yo lo tengo fijo... y bueno, resoldarlo pues sería más rollo XD

Piensa que tampoco hace falta, es decir, puedes actualizar vía flash360, xellous... pero como se te corrompa la NAND ... tendrás que tirar de nand-dumper.

Y sobre que tipo de HDD, yo te diría que USB, aunque eso cada uno... (por USB creo que no tienes la compatibilidad con los juegos de XBOX1 [al no tener la partición HDDX para dichos juegos, aunque igual me equivoco]
3 respuestas