jtag o reset glich?

vereis, tengo una consola con jtag, y va de lujo, y estoy pensando en hacer el reset glich, que me recomendais? es de suponer que el el futuro solo tendra soporte el glicht por mayor parque de consolas, frente a las pocas jtag que hay...

Lo dicho, busco consejos!
Vamos a ver, los dos métodos sirven para que la xbox se trague software sin firmar.
A partir de ahí, es lo mismo: ya que el que ejecuta el codigo es la misma plataforma, la xbox360

Es decir todo programa, utilidad final, va a servir para el JTAG o para el RGH

Lo que cambia es digamos la forma de preparar la nand, el firm, o el dash, pero para eso van a sacar versiones compatibles con ambas plataformas, y repito ese es solo para preparar la consola, no los programas finales que usamos

saludos
a ver, pero yo pienso que el freeboot, tiene los dias contados frente al ggbuild, por el tema de los efuses, que es mas engorroso, y tambien por las pocas que quedan, frente a la inmensa mayoria que hay y que habra de RGH. no? luego tambien lei algo por ahi de que se podria instalar doble nand, o algo asi, mediante podriamos cargar o bien la xbox normal para jugar al live, o con hack para jugar aplicaciones sin firmar y eso resulta interesante...
Pero al final el Freeboot, también es para el RGH, vale para los dos, no?
Y el GGbuild este, no es ás que el Kernel de Ms, con comprobaciones quitadas, eso para la jtag también hay

Sobre el dual nand, yo no llego a verlo claro del todo, si podrás cargar el dash normal, pero y los logs que guarda la xbox? y el hipervisor? ya se verá

saludos
A ver Koni, descansa un poco.

Los dos funcionan exactamente igual, el homebrew hecho para una vale para la otra, puedes ponerle doble nand a las dos, la manera de actualizar los dashes es muy similar y para los dos habrá soporte en el futuro... con lo que invertir dinero, tiempo y arriesgarte a que algo salga mal para tener lo mismo es una tontería bastante grande.

Además, si acaso, el Jtag tiene algunas ventajas adiccionales: lleva años de rodaje, funciona perfecto, sabemos de buena tinta que es imparcheable si tienes los fuses protegidos y la consola arranca inmediatamente, no como en el Glitch que puede tardar incluso minutos en arrancar.

Un saludo.
Keihanzo escribió:A ver Koni, descansa un poco.

Los dos funcionan exactamente igual, el homebrew hecho para una vale para la otra, puedes ponerle doble nand a las dos, la manera de actualizar los dashes es muy similar y para los dos habrá soporte en el futuro... con lo que invertir dinero, tiempo y arriesgarte a que algo salga mal para tener lo mismo es una tontería bastante grande.

Además, si acaso, el Jtag tiene algunas ventajas adiccionales: lleva años de rodaje, funciona perfecto, sabemos de buena tinta que es imparcheable si tienes los fuses protegidos y la consola arranca inmediatamente, no como en el Glitch que puede tardar incluso minutos en arrancar.

Un saludo.

jajaja, gracias Keihanzo!! bueno, pues entonces por ahora seguiremos con el jtag, a ver lo que va ocurriendo con el glich, de todas formas, a la jtag se le puede poner doble nand? y que pasa con los efuses?

Saludos y me habeis aclarado un monton las ideas.

Por otro lado, y para no abrir otro hilo, actualize mi jtag a 13559 la semana pasada, todo iba perfecto con FSD y ultimo dashlaunch, el problema viene ahora, me dio por actualizar el lector a 2.0 para poder leer los XGD3 y ahora cada vez que intenta cargar el FSD me da error E71.. podeis darme luz sobre el asunto? supuestamente es de un xex malo, pero antes del actualizar el lector todo iba perfectamente...
Dos preguntas Koni:

1- Eres el de wildgames?
2- para que quieres usar discos en una consola exploiteada?
Keihanzo escribió:Dos preguntas Koni:

1- Eres el de wildgames?

De donde??? no no, de wildgames? ni tan siquiera conozco la pagina...

lo de usar discos, bueno, a veces, muy de cuando en cuando, alquilo los juegos y los paso al hdd desde la xbox..

ahora tengo yo otra pregunta:

hay otro koni por ahi?????

alguien puede decirme como editar el dashlaunch, lo de cuando lo instalas y pregunta mogollon de cosas: a que le doy que si y a que que no?? maldito ingles!!
no es exactamente lo mismo?
koni escribió:
Keihanzo escribió:Dos preguntas Koni:

1- Eres el de wildgames?

De donde??? no no, de wildgames? ni tan siquiera conozco la pagina...

lo de usar discos, bueno, a veces, muy de cuando en cuando, alquilo los juegos y los paso al hdd desde la xbox..

ahora tengo yo otra pregunta:

hay otro koni por ahi?????

alguien puede decirme como editar el dashlaunch, lo de cuando lo instalas y pregunta mogollon de cosas: a que le doy que si y a que que no?? maldito ingles!!

Alguien me ayuda con el dashlaunch??
koni escribió:Alguien me ayuda con el dashlaunch??

Creo que esto te puede servir:
Imagen

en caso de mas dudas usa este hilo:
hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-22-fboot-13146-ap25_1487642

Saludos
Lthium Ray escribió:
koni escribió:Alguien me ayuda con el dashlaunch??

Creo que esto te puede servir:
Imagen

en caso de mas dudas usa este hilo:
hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-22-fboot-13146-ap25_1487642

Saludos

Gracias lthium Ray!!
koni escribió:vereis, tengo una consola con jtag, y va de lujo, y estoy pensando en hacer el reset glich, que me recomendais? es de suponer que el el futuro solo tendra soporte el glicht por mayor parque de consolas, frente a las pocas jtag que hay...

Lo dicho, busco consejos!

Dudo que cese es Soporte para las JTAGs.
12 respuestas