JTAG o RGH a placa xenón sin HDMI

Hola buenas noches, una pregunta fácil para los entendidos, es posible hacerle JTAG o RGH a un consola con placa xenón sin HDMI.

Gracias por la respuesta.
si es posible lee el ilo del amigo de arriva que tiene razon.
Es posible pero es muy inestable. Hay un user aqui que la dejo encendida 16h para que mostrase el dash.
yo tengo un colega que las de ja sobre 2 minutos o menos.
Si siempre que el la version del dash no sea superior a la 7371, y no son inestables lo que pasa es que se calientan como una patata al horno. Asi que si encuentras una aparte del jtag metele mods de refrigeracion a tope o te durara dos dias!!!
tomascastellar escribió:yo tengo un colega que las de ja sobre 2 minutos o menos.

Pues pidele la receta, tengo una xenon que solo le he flasheado el lector pero quiere algo mas [poraki]
okusare escribió:Si siempre que el la version del dash no sea superior a la 7371, y no son inestables lo que pasa es que se calientan como una patata al horno. Asi que si encuentras una aparte del jtag metele mods de refrigeracion a tope o te durara dos dias!!!

Con RGH si son muy inestables, tanto que solo vale la pena para sacar cpu-key y poco mas.
Que yo sepa no sacaron el Xebuild para Xenon o si?? si es asi estoy mal informado XD pero como te dicen arriba, es muy inestable, solo se liberó para recuperar DVD-Keys perdidas. saludos
okusare escribió:Si siempre que el la version del dash no sea superior a la 7371, y no son inestables lo que pasa es que se calientan como una patata al horno. Asi que si encuentras una aparte del jtag metele mods de refrigeracion a tope o te durara dos dias!!!

si sepuede hacer jtag pero solo si su version es inferios como dice okusare yo tengo una xenon con jtag y siemptre enciende rapidisimo como si fuera todo original, pero hazle algun mod de refrigeracion sino se morira rapido ratataaaa
Yo tengo una xenon con jtag y me a durado 1 año i medio, dandole vastante caña, pero ahora me an salido las 3lr, intentare hacerle el rebaling y la vendere, para comprarme una jasper, que dicen que ese modelo va genialpara hacerle el RGH
Te recomiendo que modifiques los ventiladores y que le pongas ventiladores extras y si le puedes hacer un mod a la carcasa mejor, para que te entre mas aire. Suerte
10 respuestas