Jtag o RGH

Poseo de una consola fat con Jtag que funciona realmente bien, y me ha pillado una slim placa trinity para hacer el rgh y retirar (vender) la jtag. Mis dudas comienzan cuando veo todos los problemas que se estan posteando en el foro con RGH, sobretodo en temas de arranque, ya que la jtag poquisimas veces son las que se queda tirada o se engancha al arrancar, me atreveria a decir que una de cada 100.
Mi pregunta es, ¿realmete merece la pena desacerse de una jtag para quedarse con una slim con RGH?

A ver si me podeis hechar una mano. Otra opcion es esperar a ver como evoluciona el RGH....

Gracias
karryvlc escribió:Poseo de una consola fat con Jtag que funciona realmente bien, y me ha pillado una slim placa trinity para hacer el rgh y retirar (vender) la jtag. Mis dudas comienzan cuando veo todos los problemas que se estan posteando en el foro con RGH, sobretodo en temas de arranque, ya que la jtag poquisimas veces son las que se queda tirada o se engancha al arrancar, me atreveria a decir que una de cada 100.
Mi pregunta es, ¿realmete merece la pena desacerse de una jtag para quedarse con una slim con RGH?

A ver si me podeis hechar una mano. Otra opcion es esperar a ver como evoluciona el RGH....

Gracias

El RGH si se hace una buena instalación y todo bien funciona perfectamente, yo se lo hice a mi slim y me va todo como la seda. Los tiempos de arranque son un poco aleatorios, a veces arranca enseguida como en 30 segundos o alguna vez más... a lo mejor se podría depurar un poco la instalación... pero para mi no es problema esperarme ese tiempo a que arranque y la consola funciona perfecta una vez arrancada. Evidentemente en foros como estos lees muchos problemas y demás... pero es normal, la gente a la que le va bien no abre posts diciendo qué bien me va lo consola :p

Sobre cambiar la JTAG por un RGH pues ahi ya no sé decirte... yo me quedaría con los 2 XD
Si sólo te vas a quedar una la slim puede ser más fiable a la larga que una fat pero vete a saber... si te funciona bien la JTAG yo me la quedaba e intentaba hacerme con una slim trinity y si peta la jtag hacerle el RGH.
Depende de la placa, yo tengo una jasper jtag y no la cambiaria por ninguna slim con reset glitch, si fuera una placa mas antigua es posible que si, pero siendo jasper o falcon v3 o asi yo no lo haria, no suelen petar, no se cuelgan, y no tardan nada en arrancar.
Si te permite realizar JTAG hazlo, sino RGH que sigue siendo una buena opción.

Vamos, yo no cambiaría una JTAG que funciona perfectamente y no tiene "peligro" de 3LR por una RGH por muy Slim que sea.
Yo opino igual, si la placa es de las últimas (falcon v3 o jasper) me quedaría con la jtag, no creo que tengas ningún problema de fiabilidad.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si te funciona la jtag para que quieresd jubilarla por una rgh si lo unico que vas a ganar son problemas? No se jtagf es mas estable y si dices ke te funciona estupendamente, vende mejor la rgh
tenebras_lucem2 escribió:Si te funciona la jtag para que quieresd jubilarla por una rgh si lo unico que vas a ganar son problemas? No se jtagf es mas estable y si dices ke te funciona estupendamente, vende mejor la rgh

Claro, queria jubilarla por aquello de que la slim es nueva y pensando que el rgh era tan estable como el jtag, pero viendo problemas que dice la gente, sobretodo con el arranque es donde me surgen las dudas. La placa de mi jtag es una falcon.
La mayor duda que tengo es que metodo es mas fiable, es decir, te da menos cuelgues. Si el rgh o el jtag, si el rgh es tan fiable como el jtag jubilo la jtag y me quedo la slim con el rgh. Y si por el momento el rgh no es tan fiable como parece me dejo la slim sin tocar para el live y como segunda consola por si la jtag me dice hasta aqui he llegado.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
karryvlc escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Si te funciona la jtag para que quieresd jubilarla por una rgh si lo unico que vas a ganar son problemas? No se jtagf es mas estable y si dices ke te funciona estupendamente, vende mejor la rgh

Claro, queria jubilarla por aquello de que la slim es nueva y pensando que el rgh era tan estable como el jtag, pero viendo problemas que dice la gente, sobretodo con el arranque es donde me surgen las dudas. La placa de mi jtag es una falcon.
La mayor duda que tengo es que metodo es mas fiable, es decir, te da menos cuelgues. Si el rgh o el jtag, si el rgh es tan fiable como el jtag jubilo la jtag y me quedo la slim con el rgh. Y si por el momento el rgh no es tan fiable como parece me dejo la slim sin tocar para el live y como segunda consola por si la jtag me dice hasta aqui he llegado.

Hazme caso, quedate con la jtag, ya que es una falcon y van de fabula, y te ahorras el dinero, o compra la slim pero dejala para online, xk las slim con el rgh no van nada finas, yo tengo una falcon con rgh y va perfecta, pero mi vecino con su slim no le va tan bien.

Si te funciona bien kedate la jtag, incluso aunke el rgh fuera mas estable, siempre lo sera mas el jtag ya ke no se basa en pulsos de ningun tipo.

No se es mi experiencia de novato, ya que yo de electronica no controlo.
yo tengo JTAG y RGH (ambos hechos por mi), no noto la diferencia ambas me ofrecen exactamente lo mismo, incluso el RGH arranca antes y falla menos al encender, pero las dos funcionan a la perfeccion.. ahora estoy utilizando la que tiene el RGH, una falcon, la Xenon con JTAG la tengo de reliquia

en conclusion.... si el RGH esta bien hecho, vende la JTAG si lo ves necesario
Creo que por el momento me quedare con las dos y esperare un poco para hacerle el RGH a la slim. Gracias a todos por los consejos.

Ya se puede cerrar el hilo.
PR0[3R escribió:Si te permite realizar JTAG hazlo, sino RGH que sigue siendo una buena opción.

Vamos, yo no cambiaría una JTAG que funciona perfectamente y no tiene "peligro" de 3LR por una RGH por muy Slim que sea.

Opino lo mismo, donde este un JTAG....
10 respuestas