JTAG o RGH?

buenas, abro este hilo para pedir vuestra opinión ya que por mas que leo los hilos no acabo de decidirme,
estoy apunto de adquirir una xbox 360 con rgh pero también tengo una donde poder hacer una de las dos cosas,
la quiero utilizar sobre todo para poder jugar a emuladores de la mayoría de consolas antiguas, para nada quiero jugar online con esta ya que tengo una completamente original para lo mismo,
quiero saber que sistema me funcionara mejor para esto y también que resultado os a dado a vosotros para saber mas o menos cual es mas fiable.
la que puedo modificar es una xbox360 árcade con salida de hdmi.

un saludo y gracias de antemano.(siento la parrafada)
Sin dudarlo JTAG, funcionan los dos igual bien, las diferencias son que con el jtag no necesitas chip, es mucho mas sencillo el proceso y tienes arranques instantaneos al modico precio de 10 centimos que es lo que te va a costar los dos diodos que necesitas. El lector de nand te puedes hacer uno casero con un lpt.
si me aclaro por que estoy un poco perdido, realmente hacen lo mismo con la diferencia de la modificacion y los tiempos de arranque de una manera a otra no? los programas que se hacen servir son los mismos?
Correcto, la unica ventaja del JTAG es tiempo de inicio, ahorro en materiales así como mas sencilla su instalación.
pirufly escribió:buenas, abro este hilo para pedir vuestra opinión ya que por mas que leo los hilos no acabo de decidirme,
estoy apunto de adquirir una xbox 360 con rgh pero también tengo una donde poder hacer una de las dos cosas,
la quiero utilizar sobre todo para poder jugar a emuladores de la mayoría de consolas antiguas, para nada quiero jugar online con esta ya que tengo una completamente original para lo mismo,
quiero saber que sistema me funcionara mejor para esto y también que resultado os a dado a vosotros para saber mas o menos cual es mas fiable.

Para hacer jtag tienes que tener un dash específico, 7371 ese o más bajo y un cb compatible. Igual tienes el dash y el cb no te sirve. Una vez que leas la nand saldrás de dudas.
bichobola escribió:
pirufly escribió:buenas, abro este hilo para pedir vuestra opinión ya que por mas que leo los hilos no acabo de decidirme,

Para hacer jtag tienes que tener un dash específico, 7371 ese o más bajo y un cb compatible. Igual tienes el dash y el cb no te sirve. Una vez que leas la nand saldrás de dudas.

solo se puede saber haciendo la lectura de la nand? seguramente busque una tienda o alguien que me lo haga por que soy vastante manazas para estas cosas,
supongo que me servira por que es una arcada creo que de 2010 y no se a conectado nunca a internet
Si pero si has jugado a juegos posteriores a esa fecha se habra ido actualizando...
Solo se ha jugado al arca de que venia con ella y al virtual tenis 2009, así que con un poco de suerte son de ese dash
En ese caso no vas a tener ningun problema-.
Si es una jasper con posibilidad de JTAG, se puede decir que será de las mejores 360 con exploit [boma] XD
buho67 escribió:Si es una jasper con posibilidad de JTAG, se puede decir que será de las mejores 360 con exploit [boma] XD

Tengo que ir a buscarla por que aun no la tengo yo y espero tener suerte y que sea una jasper,
10 respuestas