Jtag pantalla congelada a los 5 min

Hola tengo una 360 con un matrix que me pusieron en una tienda hace un año , por temas laborales deje la consola abandonada y nunca la probe y ahora que he he ido a trastelarla los 5 min de estar encendida se congela la pantalla y tengo ke reiniciarla , las temperaturas de la cpu son correctas, y no se me ocurre nada... hay alguien que le haya pasado igual ?
Probando probando me he dado cuenta de que si no activo el xexmenu o el fsd no se me cuelga la consola ( he puesto unos arcades por un rato que tenía y parece que no se cuelga..) alguna sugerencia mas ? gracias T_T !!!
Blinchi escribió:Hola tengo una 360 con un matrix que me pusieron en una tienda hace un año , por temas laborales deje la consola abandonada y nunca la probe y ahora que he he ido a trastelarla los 5 min de estar encendida se congela la pantalla y tengo ke reiniciarla , las temperaturas de la cpu son correctas, y no se me ocurre nada... hay alguien que le haya pasado igual ?

Se un poco mas especifico. Que placa tienes? y que version de Matrix tienes, ya que en tu titulo mencionas Jtag, y en la descripcion mencionas el Glitch Matrix. son cosas diferentes
3 respuestas