JTAG, PORQUE INICIA SI TIENE ERROR E74

Tengo una Falcon con El Jtag instalado, pero me salio la luz roja y el error E74. Mi pregunta es porque aun asi con el error, si uni inicia la consola desde el XBR (apretando el boton eject del lector), este si inicia y no da ningun fallo?
Si te sale el Xell sin problemas ya es un buen comienzo, intenta actualizar tu nand a Xellous y flashea desde ahí (por USB, updflash.bin) nuevamente toda tu nand, así evitando problemas de escritura a través del nandumper.

Claro que todo lo anterior es suponiendo que lo has hecho con tu nand original y el nandumper LPT y ha escrito mal algunos sectores.

Saludos.

PD: Trata de proveer más información a ver si alguien más te puede ayudar. Suerte.
lo que inicia con el boton de la charola es el xell, no creo que te arranque con e74, la verdad es que pense que afirmavas la situacion, por el titulo como lo has puesto
eso estoy afirmando. El flasheo se hizo correctamente, pero la consola fue reparada para realizar el JTAG. Ahora aparecen el error E74, comunes en estas Falcon, pero la consola AUN ASI PARTE CON EL XELL.

¿porque sucede esto?
Por que sera que ultimamente solo veo posteos chorras de gente que ni siquiera es capaz de leerse la guia del jtag. Solo con leer ese documento detenidamente, lo entiendes casi todo, al menos yo lo entendi y no soy ninguna experta en informatica ni electronica. Por favor un poco de seriedad y leer un poco que ya aburre ver cada dia en el foro hilos con tonterias.
Esa consola tiene mal la gpu o el chip de reescalado (hana), posiblemente sea el problema típico de las soldaduras. Es habitual que el xell te arranque aunque tengas E74, supongo que será porque el xell no hace uso de funciones gráficas de la gpu o el chip de reescalado. Me da a mi que la única solución que te queda es un reballing o algo casero como lo del horno (en el foro de scene hay mucha info del error E74).
he estado rebuscando por las paginas que me deja el websense del curro, y no he encontrado nada que haga ver que el e74 sea uno de esos errores falsos generado por la consola, tipo 3 luces rojas sonido pero no imagen.

todo apunta a que es un error hardware de verdad.
A mi me paso eso con falcon tambien ¿tenias badblocks?¿los reparaste en xbr? si los tenias en el archivo nand original y no los has puesto en el xbr ya saves el fallo donde esta , pruevas y nos dices un saludo compañero.
a ver no la tires todavia xdd

ami me paso cuando pase a freeboot, se corrompio la nand y error e74, pero no me iva el xell

prueba a reescribir la nand desde lpt (la ultima que te iva bien, o la original)
8 respuestas