jtag problema

Hola compañeros,tengo una xenon el problema es que no consigo leer la nand me sale esto:
http://img856.imageshack.us/img856/4199/p5140161.jpg
todos los cables estan revisados el nand dumper y el jtag utilizo estos diodos y resistencias:
http://img94.imageshack.us/img94/8603/p5130154.jpg
son negros por que son de otra marca los he puesto correctamente con la raya hacia la placa,la bios esta bien configurada es una placa nforce 4 no se que hacerle alguna sugerencia?

saludos
Fijate en tu primera imagen. Error de sintaxis. Debe ser:

Nandpro lpt: -r16 nand.bin

Salu2.
he puesto este comando nandpro lpt: -r16 backup16mb.bin y no me deja me dice que no encuentra la flash,voy a desoldarlo y soldar de nuevo sin resistencias ni diodos haberque pasa,en la bios he puesto todas las opciones epp etc pro sigue igual xd.
Reinstala los drivers. Prueba con otra version de nandpro (esa es la 2.0b), las hay más nuevas. Ahora sabes que no te la reconoce, antes tenías un problema de sintaxis, los dos puntos los ponias delante de lpt, en vez de ponerlos detrás.
Algunas consolas solo son reconocibles con algunas versiones de nandpro (caso de las corona).

Revísate el nanddumper y las soldaduras. Acorta cables.

Encontrarás la solución. Salu2.
gracias tio voy a seguir peleando ;)
asegurate de no haber puesto los didodos al reves, ni los pines del LPT al reves [carcajad] , si no t fijas un poco puede pasar.
Si sigue fallando, empieza a acortar los cables, cuanto mas largos mas posibilidad de fallos y obviamente revisa las soldaduras :S
no hay manera,he puesto todas las configuraciones en la bios desde spp hasta ecp ,irq5 y demas,los drivers del chipset estan instalados el de lcp que viene con el nandpro 20d tambien,sin resistencias y con resistencias el cable mide 1 palmo mas corto imposible,el jtag esta hecho no se si tendra que ver una cosa con la otra los 2 diodos van con la rayita hacia bajo pongo unas fotos:
http://img198.imageshack.us/img198/9528/p5140158.JPG
http://img839.imageshack.us/img839/7352/p5140154.jpg
Haz masa entre la carcasa e la xbox y la del pc con un cable.
Ahí solo te puede ayudar alguien que esté cerca de ti. A ver si conoces a alguien que tenga un nanddumper que tenga comprobado que funcione o algo. Si es por USB mejor, los LPT son delicados. Pregunto para nada, pero has comprobado que a la consola le entra corriente cuando vas a hacer la lectura? Yo soy de los que la cortan para tocad algo en la placa, y alguna vez se me pasó el conectarla. Entiendo que no será tu problema, pero bueno.

Tienes que descartar que el problema sea del nanddumper, antes de comenzar otros procedimientos.

Salu2.
tengo 2 pc uno con puerto lcp que es del 2005 y otro sin puerto que es un pepino de ordenador ire a casa de un colega haber si es problema del pc,la fuente esta en naranja y tengo los ventiladores conectados a la fuente y se encienden como es normal,no me lo explico pensaba que seria facil menuda jodienda.
http://img716.imageshack.us/img716/7352/p5140154.jpg
saludos
Descarta que sea problema del ordenador, si. Si no yo reharía el nanddumper con otros materiales, comprueba que funcionan los mismos, y sino intenta hacerte de un nanddumper usb.

Ya nos contaras que tal va la faena...

Salu2
vaya despiste,me confundi con el esquema del nandumper estaba invertido :O
era ese el problema,alguien sabe como se ejecuta el 360-hackbox lite 2.1?lo ejeuto y me sale error cartelito rojo.

saludos
Prueba otro soft si te falla.

Salu2
Tienes que conectarle la corriente a la vez que ejecutas el comando, te recomiendo que lo hagas entre 2 personas, mucha paciencia y cables cortitos!!
me da error de net framework el caso es que esta instalado :-|
edito:solucionado
ahora con el hackbox-360 empieza a leer la nand y a los 15 minutos pantallazo azul del pc,he cambiado en la bios de ssp a ecp irq5 y hace lo mismo,seran las soldaduras?
Pantallazo azul del PC? Prueba las combinaciones posibles que te deje la BIOS. De no ser así, probablemente pueda ser un problema con la RAM, si tienes varios modulos, ve probando con uno a uno solamente.

Salu2
la esta leyendo y me da estos errores:
http://img46.imageshack.us/img46/7451/foto0174ud.jpg
le he dado a leer nand x2,el diodo esta conectado a la placa,no tendra que ver?es mejor ponerlo en el conector lcp?
o la opcion epp?
Prueba a ponerlo en el programador. Esos errores parece que son por el programador, no creo que sea problema de nand. Revisa las soldaduras, acorta cables, y cambialos si sigue dando errores.

Yo no me preocuparia de la configuracion del puerto paralelo, parece que funciona tal como lo tienes. No obstante como te comente antes, haz una prueba con cada configuración, pero antes solventa el tema de la lectura y revisa el nanddumper.

Suerte. Salu2. [fumando]
gracias por la ayuda cambiare el diodo haber q pasa sino jala lo quitare,estoy usando ahora el nandpro 20e,una pregunta que pin es la masa del lcp?
saludos [fumando]
El primero no es el modelo de programador que tienes, ya que tu haces el de los diodos, pero creo que hay varios pines que pueden usarse como tierra, corregidme si me equivoco, pues yo no he fabricado ninguno (aunque lo haré pronto):

Imagen
Este imagino que será el tuyo, y no es la misma patilla la que usan:Imagen
human_box escribió:gracias por la ayuda cambiare el diodo haber q pasa sino jala lo quitare,estoy usando ahora el nandpro 20e,una pregunta que pin es la masa del lcp?
saludos [fumando]

hola a todooooos!!! olle human no veas la que tienes liada con el programador tio, he estado leyendo, y veo por ahí pantallazo azul y todoo, asi que veo que la estas pasando mal con esa perra que no deja que la desnudemos [sonrisa]
Primero el negativo va en el pin 18 del puerto LTP,
Aqui tienes una foto para guiarte
http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Nandumper360.jpg
y aqui otra mas
Imagen

compra testea los componentes, y comprarlos de nuevo si es necesario como han dicho antes, no es muy caro, espero que lo consigas men, en ultima opción puedes mandarme la consola, que dispongo de un programador USB, o si quieres te mando por privado donde poder comprarlo barato, puedo leerte la nand y mandarte de nuevo la consola y la nand o ya realizar todo el proceso, al principio si no tienes conocimientos es complicado xD que se lo diga a mi colega roberto xD que su jasper descanse en paz [buuuaaaa] mi primer RGH xD o intento almenos...
espero haberte ayudado men, si necesitas ayuda aqui tienes un pedazo de foro, donde seguro que si no yo otro te ayudara

talueeeeeeeeeeee y buena suerte
gracias tio jeje ,por fin he conseguido sacar una copia de la nand limpia xd [beer] es exploiteable codigo cb 1888 jeje voy hacerle otra haber si son identicas,era el diodo se lo he quitado en bios epp ir5 y wualaa me estaba empezando a moskear la jodia [+furioso]
una pregunta cuando hay que hacer el puente en la resistencia de la cpu para que no actualice.
estaba realizando la segunda extraccion y se a reiniciado el pc y la consola se a encendido sola por arte de magia [boing] pasa algo?con el diodo en el pin 11 me da error en blocke 280 y sin el se reinicia el pc dando pantallazo azul [mamaaaaa] esto es increible,los cables son de cobre de telefono cortisimos no se que estoy haciendo mal todo esta bien soldado ya que si que lee la nand,si quito las resisitencias pasa algo?
saludos [beer] [fumando]
21 respuestas