human_box escribió:gracias por la ayuda cambiare el diodo haber q pasa sino jala lo quitare,estoy usando ahora el nandpro 20e,una pregunta que pin es la masa del lcp?
saludos
hola a todooooos!!! olle human no veas la que tienes liada con el programador tio, he estado leyendo, y veo por ahí pantallazo azul y todoo, asi que veo que la estas pasando mal con esa perra que no deja que la desnudemos
Primero el negativo va en el pin 18 del puerto LTP,
Aqui tienes una foto para guiarte
http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Nandumper360.jpgy aqui otra mas
compra testea los componentes, y comprarlos de nuevo si es necesario como han dicho antes, no es muy caro, espero que lo consigas men, en ultima opción puedes mandarme la consola, que dispongo de un programador USB, o si quieres te mando por privado donde poder comprarlo barato, puedo leerte la nand y mandarte de nuevo la consola y la nand o ya realizar todo el proceso, al principio si no tienes conocimientos es complicado xD que se lo diga a mi colega roberto xD que su jasper descanse en paz
mi primer RGH xD o intento almenos...
espero haberte ayudado men, si necesitas ayuda aqui tienes un pedazo de foro, donde seguro que si no yo otro te ayudara
talueeeeeeeeeeee y buena suerte