Jtag recien hecho , necesito consejo por favor

Hola que tal , esta tarde he terminado el jtag de una xenon . le he metido el xbr con el firm 8955 y ahora he formateado un disco usb de 2,5 en hfs+ y le metido la carpeta del freestyle pero no me la lee.
no se que tengo que hacer para que me lea este tipo de archivos ,veo la caroeta si entro en biblioteca de video o de musica , pero no de juego y tampoco en el apartado memoria. un dato importante es que mi 360 tiene el lector muerto con lo cual no puedo copiar el freestyle a un dvd .
Un saludo y gracias de antemano . :)
pues tendras que hacer una carpeta que se llame Content dentro de esta una que se llame 0000000000000000, si son 16 ceros,y descargarte el xex loader y meterlo en esa carpeta.ycon xex loader podras abrir,copiar,eliminar vamos lo que quieras.o hacerte un acceso directo a freestyledash,metiendolo tambien en la carpeta de los ceros para arrancar el freestyle.ahora lo del lector frito es lo de menos jajajaja
No te recomiendo que tengas el disco formateado en hfs+ ya que te dará problemas. Si lo vas a usar exclusivamente en la 360 es mejor que lo dejes en fat32 (si es usb) o fatx (si es el disco interno).

Si escoges FAT32, evidentemente, pierdes la compatibilidad con archivos de más de 4GB, por ello es mejor tener la iso extraída. Si es el disco interno formateado en fatx no tendrás problemas de ningún tipo (es el sistema de archivos nativo de la 360)

Saludos
gracias por las respuestas , he creado la carpeta content y las de los 16 ceros en un pen de 2gb que tengo , pero al meterlo la consola no ve los archivos , desde que parte del dash se cargan ?
un saludo .
Hola, con el xbr y esta version del dash no podras ver lo que tienes en el pen con la ruta que te han dicho.
Si tienes el lector muerto tienes dos opciones, o comprar otro lector y ponerlo, o tendras que desmontar el disco duro de la xbox y conectarlo al ordenador con un cable sata y ya con el xplorer360 meter la version "GOD" (game on demand) o tambien la podras encontrar como "LIVE" del xexmenu o similar en la ruta que te han dicho (hdd1/content/0000000000000000)

Cuando lo hayas conseguido, monta el disco y lo pones, te aparecera el xexmenu como si de una demo se tratara.
Y ya podras empezar a usar de verdad toda la scene que tenemos.
en serio solo tengo esas dos opciones? el lector esta muerto no se si puedo conseguir la dvdkey.
no podria conseguir de alguna manera el cpu key y ponerle la ultima version de freebot con el kernel 9xxx ? o tampoco me va a arrancar el flash360? joder que putada, contestadme please.
gracias por la respuesta.
saludos :),
edito : estoy arrancando con el eject pulsado pero no salta el xell , ahora si ando un poco desesperado . :(
igual estoy equivocado, pero xq no actualizas a 9199 y ejecutas el xexloader o el xexmenu desde un pen por usb?? parace mas facil....
porque para actualizar a al kernel 9xxx necesito la ultima version del freeboot la cual me pide el cpu key para instalrla y no lo tengo..... no se si me escapa algo , ahora mismo tengo el xbr3 pero es como si tuviera el kernel 8955 sin mas . a ver si alguien me ilumina con el tema de la cpu key o lo que sea .
un saludo .
pacorro69 escribió:porque para actualizar a al kernel 9xxx necesito la ultima version del freeboot la cual me pide el cpu key para instalrla y no lo tengo..... no se si me escapa algo , ahora mismo tengo el xbr3 pero es como si tuviera el kernel 8955 sin mas . a ver si alguien me ilumina con el tema de la cpu key o lo que sea .
un saludo .

creo yo que con el flash360 puedes leer y escribir la nand, y con el programa 360 Flash Dump Tool, creo que puedes sacar la cpu key, o con el Jtag Tool 1.60 tambien puedes hacerlo http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712871
puedes comprar una carcasa de hdd y montar tu disco, asi le metes el xexmenu desde la pc, la unica desventaja es que tendrias que desmontarlo para meterle mas cosas( o conseguir el cable para transferir archivos o pasarlos por usb aunque no te lo recomiendo ya que es mas lento)

salu2
estoy volviendome un poco loco . entonce puedo arrancar el flash360? si se supone que no me lee dispositivos usb no puedo hacerlo no ? orientadme un poco que no se que hacer a partir de ahora.
Un saludo y gracias por vuestro interes. :)
A mi el xell me sale encendiendo con el botón eject pero del mando multimedia.
Pero para poder flashear desde ahí necesitas el xellous, actualizar por ltp el xell.
Yo creo que si tienes puerto sata en el ordenador, sera mas comodo desmontar el disco o te compras el cable de transferencia que cuesta 7€ en dealxtreme.
ok , pero no podria de alguna manera sacar la cpu key para actualizar al freeboot con el kernel 9xxx que ya reconoce los dispositivos usb? un saludo . :)
apretando el ejet,ocon un mando conectado en el usb trasero apretando el boton central el de guia.te arranca el xell y ay sale la cpukey
vale con conectar un mando con carga y juega? luego a mediodia probare porque no tengo idea de como sacar la cpukey si no me funciona el lector y no me arranca el xell.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas. :)
14 respuestas