Buenas,
LLevo unos 3 meses con una arcade Jasper que me da problemas con algunos backups (no todos).
Tengo el kernel 12611, con el FSD 2.06, hdd 120gb interno y luego un usb externo...
Al iniciar algunos backups, en la pantalla de loading la consola se reinicia, y alguna vez al reiniciar venia con las 3lr...la mayoria de las veces no lo hace, pero lo ha hecho un par de veces... Además, uno en cada 4 backups no los consigo jugar, por este problema...En algunos casos ni llega a presentar la pantalla de cargando y se reinicia la consola...en otros (por ejemplo split sec velocity), llega a la seleccion de coche, le doy a empezar carrera y se reinicia...
Luego, por ejemplo al salir del xexmenu, me tarda bastante en voltar al dash (como unos 5 minutos)...igual cada vez que salgo de un backup que si funciona...esto me hace pensar en nand corrupta...será? Es que en realidad llevo mucho poco tiempo con una xbox con jtag, y lo poco que sé lo he aprendido aqui en EOL.. he investigado un poco por el foro sobre los sintomas de mi consola, pero no encuentro ninguna situacion exactamente igual a esta...
Asi que os agradeceria vuestra opinion (si es nand corrupta u otra cosa) y alguna idea de lo que sea este problema y como lo podré solucionar (ni que sea una remision a un hilo donde este problema haya ocurrido con otra persona!)
Muchas gracias por vuestra ayuda una vez más!
Saludos