Hola.
Quisiera un poco de ayuda con esto.
Tenia mi jtag en una falcon a la cual un amigo me ayudo a quitarle el lector y le puso un disipador adicional asi como otro ventilador. todo funcionaba bien y el led central quedaba titilando indicando que no tenia lector, pero eso no impedia jugar desde hdd externo.
Pero hoy, para poder jugar con kinect y los juegos con AP2.5 me di la tarea de actualizarlo.
Instalé el freeboot 0.04, pero para sacar la CUP Key, me toco pegar el lector par iniciarlo desde el eject,(no se si esto influyó), y con el flash360 subio al kernel 12611, luego instale el Dash Launch v2.11, y todo todo perfecto.
El error salio, cuando me di la tarea de cerrar la consola, por obvias razones desconecte el lector, y cerre, pero ya cuando lo enciendo (tanto desde el boton central, como desde el boton eject, como desde los cotroles) el sistema inicia con el Xenon, y el boton central no estaba titilando, como si el lector estuviera conectado.
Conecté nuevamente el lecto y de esa manera si arranca con el dash, es decir, solo inicia bien si tiene el lector conectado.
Como hago para que ingrese al dash sin el lector conectado?
Gracias por su ayuda!