JTAG solo me reconoce o usb o HDD1, no los dos

Hola, antes de todo, decir que me estoy rompiendo la cabeza con este tema, he buscado este problema aqui en el foro pero no encuentro este problema en cuestion, el caso es que me he comprado un HD oficial de 250gb aparte del hd usb que tenia, bien, arrancaba el xexmenu desde el cd y al principio me salian todos los dispositivos, es decir, usb0 y hdd1, pero no se que leches he tocado (joder! yo creo que nada), que la segunda vez que arranco el xex menu desde el cd solo me reconoce o el USB o el HHd1, es decir, una cosa muy curiosa, si no esta conectado el USB, me aparece el HDD1, pero en cuanto conecto el hd externo usb, me lo detecta, pero me desaparece el HDD1, es decir, el interno.

A ver si alguien mas avanzado que yo en esto me puede ayudar, ya que he hecho de todo, formatear el disco duro interno, borrar la cache, etc... pero nada.Gracias a todos y feliz año nuevo.
Yo intentaría copiando el XexMenu a el disco interno y cargandolo de ahi a ver si te sirve. O intentar con otro por ejemplo el Viper.

Saludos

PD: Versión del freeboot?, XexMenu.
Lo primero de todo, muchas gracias por contestar tio, lo he intentado desde el hd interno y externo con el fs2.0 y tampoco me lo coge, probaré a ver con otro launcher pero me extraña que sea eso ya que con dos diferentes y persiste el problema,el xexmenu es el 1.1,el freebot es el que lleva la atualizacion para ap2.5 y kinect. ya digo esto me huele a que ha pasado algo cuando he utilizado el xplorer360 o el xfatgui.A ver si llego a una solución y gracias otra vez.

EDIT: con el viper ahora si me detecta los dos... curiosisimo.
Ves esta muy curiosa la situacion. Yo probaria bajando de nuevo del Xexmemu o utilizando el viper aunque ese me ha dado muchos dolores de cabeza

Saludos
3 respuestas