Jtag, todo va demasiado bien...

Hola, la cuestion es que todo va muy bien y se me hace muy raro.
Ya hice hace tiempo mi xenon y saque las copias de las nand mas o menos rapido, pero alguna diferia de la otra, saque cuatro y dos fueron iguales, todo me salio perfecto.

Pero ahora con una falcon v3 he sacado no se si son 6 nand (sacadas con J-XBR-GUI v1.0) y todas son identicas, tambien he sacado tres veces los tres pimeros megas de la nand (en la consola con el nandpro 2b) y tambien identicos, el kv.bin y el config.bin pues lo mismo todo identico.

El degraded 1.1 me las abre y me muestra el cb correcto (con editor hexadecimal tambien lo he comprobado y es igual) y tambien me muestra el badblock que tiene la nand.

Decir que he reutilizado el nanddumper que utilice en mi xenon.

La cuestion es si me arriesgo por que pone que todos son identicos pero se me hace muy raro.

Y tambien queria preguntar si este archivo es solo el xell para escribir en la nand.
falcon_hack_updxell.bin

Un saludo.
xDD No lo puedo creer jajaja
Tranquilo hombre si te salen iguales es que son iguales, no hay vuelta de tuerca... piensa que cuando las comparas, si lo haces con el totalcomander, los archivos se comparan por su codigo y es muy dificil que sean iguales y las nand sean incorrectas, no te preocupes y tira palante sabiendo que has hecho un buen trabajo jeje.
Y si, ese que pones es el xell para placas falcon, saludos
dartoes escribió:xDD No lo puedo creer jajaja

+1 XD! Si ves que esta todo bien, es que está todo bien... XD
a ver xD te preocupas porque va todo Bien, si quieres me paso por tu casa y quitamos los disipadores de la consola, para provocar luces rojas, así al menos tienes algo de que preocuparte
Yo lo hice con mi Xenon hace medio año , y fue todo como la seda , sin ningún problema. El único susto un E72 porque hice corto sin querer con un cable , lo separé , y todo perfect hasta ahora , asi que lo de que todo vaya como la seda es normal :P
La cosa es que normalmente en el foro solo poostea la gente que tiene algún problema xD, y los que se pasan por aquí cuando todos les va bien algo no les cuadra y la realidad es que es todo bien sencillo solo que muchos se aventuran sin tener ni idea. ;)
Si todo a salido bien. Bienvenido al club y a disfrutar de tu jtag.
Saludos
Creo que el compi se refiere a que hubiera extraido todo ceros o todo unos y estuvieran mal los backups.. o algo así... pero como el degraded le indica el cb correctamente y el bad block, creo que no tiene de que preocuparse a no ser de remapear nuevamente el bad block en el bin resultante si elige xbr3 o freebot0.032+DashLaunch 1.0..

Nada, ánimo y al toro! ojalá nos fuera a todos así de fácil eh? cero problemas :D

un saludo!
yo hace 2 semana se lo hice a una xenon ke tenia por casa, me saco de primeras la 4 nand identicas
segui adelante y todo ok aki estoy disfrutandola mucho mas que antes de mi xbox 360 ;)
saludos
Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas. Y tambien que fui de los que no actualizo en su dia e hice la xenon.

Por lo demas a salido todo perfecto, 0 problemas, aparte de este que a sido una tonteria.
Al final he metido el xbr3 y he comparado las temperaturas de la xenon y de la Falcon v3 y es una barbaridad la diferencia, asi cuando muera la xenon (que es de las primeras) ya tendre recambio.
y entre Falcon v1 y v3 casi 10º de diferencia y eso que la V1 la tengo con el mod de los ventiladores!!
mhitman escribió:y entre Falcon v1 y v3 casi 10º de diferencia y eso que la V1 la tengo con el mod de los ventiladores!!

Vaya, yo tengo una V1, 10 grados de diferencia respecto a una V3 me parece a tener en cuenta, ya que me valdría la pena intentar conseguir una v3 exploiteable o una jasper.. que temperaturas te da actualmente?

Saludos!
AntraxZGZ escribió:
Decir que he reutilizado el nanddumper que utilice en mi xenon.

La cuestion es si me arriesgo por que pone que todos son identicos pero se me hace muy raro.

Hola pues yo he utilizado el mismo nand dumper para 4 consolas y en ninguna he tenido problemas. XD XD
11 respuestas