Bien, acabo de probar la versión 1.74 sobre una nand que estaba corrupta y os cuento mi experiencia:
Yo tenía el xbr3 y en mi jasper al no tener hdd interno ni mu externa, pues guardaba las partidas en la memoria interna, hasta q un día cascó. No podía iniciar ni xellous, asi que me tocó desmontar la consola y tirar de nandumper ... Una vez instalado xell y luego xellous, procedí a guardar una copia de la nand entera que estaba corrupta ( pero con xellous instalado).
Al ver este programita, pues pensé en utilizarlo con dicha nand corrupta a ver qué es lo que hacía, así que la elegí y elegí también la nand completa original que la tenía a buen recaudo
así que la flasheé con el Frash 360 y al arrancar mi sorpresa fue ..... que tenía el dash original de la consola, con mi perfil y una partida de un juego ... o sea, en la misma situación que con mi nand original, pero con el problema añadido que
no tengo xell ni xellous así que ahora me toca desmontar de nuevo la consola para usar el nandumper (así que imaginaos como estoy
)
Luego entonces, pienso yo ... para qué es este programa, si lo unico que te hace es la misma imagen de la nand original que has elegido anteriormente ??