JTAG tutorial para autogg?

Hola, he dado con una falcon apta para jtag y me gustaría hacérselo. He hecho muchos rgh pero jtag nunca.
Alguien encuentra un tutorial para jtag con Autogg?

Estas fotos son de @REYSHARK que hizo uno en diciembre de 2012
Imagen
Imagen

Sería así?
- Leo nand
- Escribo xell
- Instalo jtag con diodos
- Enciendo xell y me dará cpukey
- Creo imagen freebot con cpukey y la escribo de nuevo
Es correcto¿?
Qué debo tener en cuenta? qué método sigo?

gracias a todos
dfd82 escribió:Hola, he dado con una falcon apta para jtag y me gustaría hacérselo. He hecho muchos rgh pero jtag nunca.
Alguien encuentra un tutorial para jtag con Autogg?
Sería así?
- Leo nand
- Escribo xell
- Instalo jtag con diodos
- Enciendo xell y me dará cpukey
- Creo imagen freebot con cpukey y la escribo de nuevo
Es correcto¿?
Qué debo tener en cuenta? qué método sigo?

gracias a todos

Correcto. Puedes ayudarte de éste Hilo -> hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-falc_1473431

Salu2!
Gracias y el tema de efuses?
debo protegerlos o no hace falta?
prueba si arranca la consola con el xell
si este arranca protegelos para no perder el exploit por que alguien la actualice
si no lo haces y alguien mete un juego con un dash superior y la actualiza, adios jtag
yo te recomiendo el puente en vez de quitar la resistencia
Pues ya tengo todo hecho es super sencillo y baratísimo.
Gracias a los dos
saludos
que maravilla el JTAG, encontrar una consola apta es complicado, enhorabuena
jastercillo escribió:que maravilla el JTAG, encontrar una consola apta es complicado, enhorabuena

Ya, yo llevo 3 años modificando y es la primera que encuentro, además está en un estado impoluto, nueva nueva.
La lástima es que es de un cliente...
saludos
si que es raro... yo tenia una Falcon para JTG y el problema es que se calentaba la GPU antes de hacerlo y al intentar reparala murio ya del todo y adios a mi Jtag........saludo
disculpa que use tu post pero estoy casi como tu pero..

yo ya he conseguido una falcon con el jtag hecho, pero ni tengo datos de cpukey ni nada mas, se que esta hecha pero nada mas, he conseguido instalar el xexmenu pero no se realmente que tutorial seguir. Debo volver a abrirla e instlarle un lector nand para poder averiguar la cpukey?
Enciende la consola con el botón eject y ahí te saldrá la cpu key.
También sale en el dashlaunch.
si pulso eject enciende en negro y no sale nada de nada. al menos por hdmi. en cuanto tenga cable normal probare a ver q sale.

Segun me ha dicho el antiguo dueño, la encendia pulsando unos segundos el power y arrancaba el programa, supongo q seria el freestyle. pero al no tener el disco duro no puedo saberlo

Edito. Ya tengo la cpukey arrancando con cable rca
10 respuestas