jtag universal para nand?

buenas gente, resulta que me quiero poner con el rgh y intentar gastar lo menos posible (no hay pelas para todo)XD

resulta que yo tengo de los decos satelite un jtag autoalimentado universal. me valdria para leer y escribir la nand?
en caso afirmativo, que pinout seria?
el que tengo es este:
Imagen

bueno compañeros, he buscado y no encontre nada, a ver si me podeis responder.

un saludo y gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿El cable JTAG no es para programar el PIC?
el jtag es para programar las memorias de los decos sat y tal. el programador de pic es el t20
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Eso te servirá para programar el chip de turno, para sacar la nand de la consola necesitas un LPT con 1 diodo y 5 resistencias.
viewtopic.php?f=178&t=1334890&p=1718200493#p1718200493

Edito:
También puedes hacerlo por usb.
hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249
Podría valer pero es mucho calentamiento de cabeza, te recomiendo que te hagas un nandumper de LPT desde cero, no te va a salir por mas de 5€ y te quitas historias.
ok. gracias por contestar los 2.

intentare hacer el nandumper lpt
Como te ha dicho el compañero lo mejor es hacer el nandumper LPT es lo más recomendable y menos lios.
acabo de abrir la xbox, si no recuerdo mal es una falcon, es las que venian con los 1ºs liteon 74850.

el conector donde va el nand dumper es el marcado como j1d2 y j2b1. pues resulta que los pines donde hay que soldar, son agujeros, no tienen estañado como los de al lado. pongo una foto para que observeis y me digais si se puede hacer igual:

el j2b1
Imagen

el j1d2
Imagen
Solo tienes que agregarle una bolita de estaño, es un pad limpio...

Primero te recomiendo dejes el dashboard actualizado al 13604.. despues que compruebas el dumpeo de tu nand, que el cb es compatible, y no un 5772.. donde x ahora estamos varados...

salu2
dannypf1 escribió:acabo de abrir la xbox, si no recuerdo mal es una falcon, es las que venian con los 1ºs liteon 74850.

el conector donde va el nand dumper es el marcado como j1d2 y j2b1. pues resulta que los pines donde hay que soldar, son agujeros, no tienen estañado como los de al lado. pongo una foto para que observeis y me digais si se puede hacer igual:

el j2b1
Imagen

el j1d2
Imagen

pero estaña los tu
ok, se nota que soy novato en estas cosas. he flasheado yo el lector y tal, pero no he sacado nunca la nand.

ahora mismo tengo el dash original 13599, el ultimo que me actualizo el pes 12.

el 13604 no es el que viene ahora en noviembre?
Te puedes bajar el Update desde la web de MS o con el programa UpdateSpy 13604, metes la carpeta $SystemUpdate en un pendrive, se lo pinchas a la consola y arrancas.
11 respuestas