Hola a todos!!
Me da hasta vergüenza escribir este post. Me he encontrado hoy un ordenador (un celeron creo) con el cuasi-difunto LPT y me he dicho... este es para mi, por el tema de programar los RGH.
He montado el circuito de GLIGLI:
http://www.digitalangel.it/wp-content/u ... .13-pm.pngQue en comparacion con haber soldado d2ckey, progskreet, infectus,... e incluso haber diseñado y armado prototipos me parece casi una broma, bueno pues el caso es que no consigo que funcione. Esta todo soldado OK, aislado con termoretratil, y los cables no tienen ni 5cm de longitud. He medido todas las continuidades y son correctas.
El software que estoy queriendo utilizar es el 360rgprog_1.3 que tengo entendido que con los xvsf vale para todos los chip. El dummy que utilizo es un coolrunner de TX. Tiene el conmutador puesto en PROG.
El sistema operativo es windows XP y lo abro como administrador.
Para alimentar con los 3,3v uso un CK3, midiendo en los contactos del coolrunner me da los 3,3v exactos.
Pues nada, configuro el puerto en 0x378, guardo la configuración, le doy a conect... y me dice que flores!!
Despues de haber descartado todo esto, solo me queda pensar que el fallo venga por la configuracion del LPT o porque necesite tener algo instalado (tipo netframework o yo que se) para que el programa funcione correctamente.
Se aceptan ideas/soluciones