JTAG y 2.0.8955

Hola, me ha caido en mis manos una xbox FALCON con el jtag primero que salio con kernel 2.0.7371 pero arranca con un dash 8955 que supongo q stara modificado por eso funciona, pero no tengo nada de nada mas, es decir, q no se ni como iba, ni como se encendia, ni tengo el disco original q tenia los archivos preparados el dueño y estoy muy perdido.

Segun me ha dicho la encendia pulsando unos segundos el power y arrancaba el programa, supongo q seria el freestyle.

He puesto el XEXmenu 1.1 pero freestyle 3 me da E71 y el dashlaunch me dice version no soportada, supongo q tengo q actualizarla o vete a saber porque estoy perdidisimo. Las resistencias estan quitadas.

Tengo por aqui un cygnos v2 que podria instalarlo si sirviese de algo. Lo que me gustaria saber es por donde empezar no que me explique nadie paso a paso que hacer. Debo volver a leer mi nand?

Edito, ya he arrancado el.free360 y veo la cpu key a ver si consigo avanzar algo. :(
Estando en ese dash, hazlo a la vieja usanza. prueba si sale xell, copia la cpu key, baja y ejecuta el flash360 para sacar una copia de esa nand, y luego con autogg actualizala al ultimo dash seleccionando jtag.
Puede que también tengas que actualizar el xell.
Finalmente con autogg use la opciond e hacerlo por usb todo, lectura incluida. Leyo la nand y me dijo luego el software que no era una nand original, ya lo sabia.

Tras preparar el nuevo dash, lo flashee tb por el xell con el usb y luego ya FSD etc..

Me costo dar con la tecla que era que no salia imagen con hdmi y lo descubri en un tuto antiguo de jtag.

de todas formas gracias por las respuestas
Amigos me he comprado una Xbox360 jasper con dash 2.0.8955 alguien sabe si a dia de hoy se puede hacer jtag el primer xploit?
no puedes ocupas 2.0.7371 pero con rgh1 jala rapido
6 respuestas