jtag y baneo duda???

Buenas es una duda tonta ke tengo ,a ver tengo mi xbox con el freeboot 9199, osea el ultimo dash, si conecto al live se ke tengo el 99% de posibilidades de baneo al segundo jejej, mi duda es , hay peligro de kema de efuses por conectar al live???? tengo exo el puente pero no me fio, entonces no se si conectandola al live , pedira actualizar o algo.
salu2

El baneo no me preocupa ya ke bueno con jtag da igual, si me la banean o no. porke lo ke me interesa del live ( se puede añadir manualmente teniendo jtag)
Si tienes echo el puente, da igual que te pida actualizar desde pen, juego o live no te actualizará en teoria.

Por otro lado cmo ya sabes lo que hay por el live, con no conectarse lo tienes fácil, yo es que ni lo probaria ir al baneo seguro, tengo 2 consolas con jtag y nunca las he conectado al live.

Vete al control parental i bloquea el acceso al live ;)
2 CPUkeys intactas... Yo no las cambiaria por un ban aunque no fuera a usarlo en la vida :)

Quien sabe que de aqui a un año, podamos generar CPUkeys al boleo, desbanear, camuflar jtag al laif, etc...
Chriss_88 escribió:Si tienes echo el puente, da igual que te pida actualizar desde pen, juego o live no te actualizará en teoria.

Por otro lado cmo ya sabes lo que hay por el live, con no conectarse lo tienes fácil, yo es que ni lo probaria ir al baneo seguro, tengo 2 consolas con jtag y nunca las he conectado al live.

si era por exar unas partiditas al fifa10, entonces nose , si arriesgarme ,como digo, si me banean tampoco es muxo lo ke pierdo , jeje nose.....
xboxadicto escribió:
Chriss_88 escribió:Si tienes echo el puente, da igual que te pida actualizar desde pen, juego o live no te actualizará en teoria.

si era por exar unas partiditas al fifa10, entonces nose , si arriesgarme ,como digo, si me banean tampoco es muxo lo ke pierdo , jeje nose.....

Nose tio, como tu veas... tuvieras un flasheo de lector solo con un liteon i el ixtremeLT1.1 pues pdorias probar i l mismo durabas bastante con el fifa i las ssv2 bien puestas.

Ahora con el jtag ya dicen la mayoria que son minutos, y como tengas logros destos de emus i cosas raras, l mismo no llegas ni a iniciar partida xD Yo no me arriesgaria pk es seguro el ban, por otro lado el fifa no lo puedes jugar por el xlink? Es que yo aun no esty muy metido y los juegos de deportes xDD juego poco.

PD: Driskol, como en un futuro se pueda hacer algo asi xDD mas de uno se correrá aunque yo no tengo tantas espectativas xD
Bueno pues sigo vivo, anoche al final me dispuse a ello, abri un correo nuevo, y me hice un perfil nuevo, y con ese me conecte al live, estuve como 3 horas jugando al fifa 10 y nada todo correcto, desde hd (juego desblokeado con el nxe2god) y sin dvd dentro.

Hoy llevo como desde la 13;15 mas o menos jugando y todo perfecto, como digo sigo vivo , nose cuando durare pero bueno........

Mi duda es, para los jtag tambien es por oleadas o eske daba la casualidad de que ya estaban fichados??

como digo todo el mundo me decia de minutos , pero hasta la fecha aki toi. cuando me baneen tambien lo contare y exo cuentas de las horas jugando al live con jtag.
xboxadicto escribió:Bueno pues sigo vivo, anoche al final me dispuse a ello, abri un correo nuevo, y me hice un perfil nuevo, y con ese me conecte al live, estuve como 3 horas jugando al fifa 10 y nada todo correcto, desde hd (juego desblokeado con el nxe2god) y sin dvd dentro.

Hoy llevo como desde la 13;15 mas o menos jugando y todo perfecto, como digo sigo vivo , nose cuando durare pero bueno........

Mi duda es, para los jtag tambien es por oleadas o eske daba la casualidad de que ya estaban fichados??

como digo todo el mundo me decia de minutos , pero hasta la fecha aki toi. cuando me baneen tambien lo contare y exo cuentas de las horas jugando al live con jtag.

No eran oleadas... caían al momento, aunque si sigues vivo perfecto :)

P.D.: yo no seguiría arriesgando el tentar a la suerte... aunque tu mismo [mad]
JaRaBcN escribió:
xboxadicto escribió:Bueno pues sigo vivo, anoche al final me dispuse a ello, abri un correo nuevo, y me hice un perfil nuevo, y con ese me conecte al live, estuve como 3 horas jugando al fifa 10 y nada todo correcto, desde hd (juego desblokeado con el nxe2god) y sin dvd dentro.

Hombre, si os parais a pensarlo en realidad que nos baneen o no da lo mismo, por que tenemos más que invalidada la garantía, no solo eso, es más, yo creo que si envías una consola con jtag al servicio técnico, el técnico que la reciba, se molesta en venir a tu casa a darte una paliza con un calcetín sudado..xDDD (lo siento, no se me ha ocurrido una burrada más grande :P )

Un saludo!
jouxter escribió:
JaRaBcN escribió:

Hombre, si os parais a pensarlo en realidad que nos baneen o no da lo mismo, por que tenemos más que invalidada la garantía, no solo eso, es más, yo creo que si envías una consola con jtag al servicio técnico, el técnico que la reciba, se molesta en venir a tu casa a darte una paliza con un calcetín sudado..xDDD (lo siento, no se me ha ocurrido una burrada más grande :P )

Un saludo!

Si yo no lo digo por el que te venga el "tecnico de turno" con un "calcetin sudado" [+risas] [+risas] , además que si se me casca no la enviaría al SAT a que me taparan el exploit... XD!!!

Yo lo decía por si algún día le hace falta que esa CPU-Key no esté baneada...
JaRaBcN escribió:Si yo no lo digo por el que te venga el "tecnico de turno" con un "calcetin sudado" [+risas] [+risas] , además que si se me casca no la enviaría al SAT a que me taparan el exploit... XD!!!

como para ke se puede utilizar la cpu-key?? para futuros dash??
aora ya estoy mas cagaete, tenia pensado conectarme otra vez esta noche, pero nose , explicame eso de para ke puede servir la cpu-key en un futuro?
Se pra lo ke sirve, pero en realidad ke no este baneada???
Yo por si las moscas prefiero guardarme esas CPU-key sin banear, por lo que pueda pasar en un futuro, yo ir a un ban seguro por disfrutar de un juego 6 o 10 horas por el live, prefiero kedarme sin jugar por el live que no me voy a morir xD

Eso si si te da igual el ban sea de 1 dia o de 1 mes pues no pasa nada, es más hay gente que se mete para gastar los 3 mese sgratis i si luego muere pues baneado estas xD.

Por la garantia todos sabemos lo que hay... xD sera que no me han venido colegas con al consola recien comprada, flasheamela, si se rompe me compro otra... hay de todo en esta vida xD

Yo para ehar 4 partidas sueltas algun juego que de verdad me interesa uso la ps3, i el xlink aun ni lo he probado... no me leido ni los tutos para ponerlo xDDDDDDDDDD imaginad.
xboxadicto escribió:
JaRaBcN escribió:Si yo no lo digo por el que te venga el "tecnico de turno" con un "calcetin sudado" [+risas] [+risas] , además que si se me casca no la enviaría al SAT a que me taparan el exploit... XD!!!

como para ke se puede utilizar la cpu-key?? para futuros dash??
aora ya estoy mas cagaete, tenia pensado conectarme otra vez esta noche, pero nose , explicame eso de para ke puede servir la cpu-key en un futuro?
Se pra lo ke sirve, pero en realidad ke no este baneada???

Yo lo decía por si algún día lo hacen "invisible" para los ojos de live, si está baneada, estará baneada... XD

Aunque yo espero más un live alternativo que no que rompan la verificación del actual...

Como te ha dicho Chriss_88, yo para jugar unas horas y que acabe baneada no me la juego... pero cada uno actúa según cree (ahora tampoco dejes de jugar por el comentario hombre, si tenías planeado pegarte unos vicios esta noche, pues ya sabes... otra cosa es que luego te baneen o no...)
No vale la pena en absoluto el riesgo... luego del baneo no hay marcha atras...
Y si es como dicen que una vez entras estas fichado hasta que les apetezca hacer el bann...
13 respuestas