No se cuanto durara porque lo he dejado al segundo capitulo.
Le habran puesto esa puntuacion porque es una mierda.
Muy aburrido, solo consiste en buscar pilas, linternas y llaves.
Anda muy, muy despacio, con lo que si vas al final del pasillo y te das cuenta de que te has equivocado de camino, volver otra vez por el pasillo se hace insufrible, ademas si en mientras andas por el pasillo se te acaban las pilas de la linterna viene un fantasma y te mata, y digo yo, joder corre un poco que a lo mejor ves que tienes una pila en frente y en vez de correr vas andando, parece que quieres que te maten.
Es muy aburrido.
NO DA ABSOLUTAMENTE NADA DE MIEDO.
Hay situaciones que son de risa, como cuando te aparece el fantasma del niño en una esquina de la pantalla y en primer plano, joder, eso es lo que se hace en las tipicas animaciones flash que te dicen mira un rato a este sitio, y de pronto te aparece la loca de el exorcista.
El control es una mierda, no puedes mover la linterna mientras andas. Abrir una puerta es un coñazo, ya que siempre tienes la misma animacion lenta.
Tiene un medidor de miedo al final del capitulo, y al final te dice cosas como "no te has asustado mucho y no te has llevado sorpresas" o "en algunos momentos te horrorizaste...", no se como funcionara, yo he probado a hacer un capitulo entero moviendo todo el rato el mando al estilo parkinson y cuando salia un "susto" agitarlo a tope a ver si te media el miedo segun movieras el mando y al final me dice que no me he asustado, para mi que es aleatorio.
UNA MIERDA DE JUEGO.
Si te gustan mucho las peliculas a lo mejor quieres tener el juego para tener la coleccion completa, pero vamos, ni eso.