Juagar con juegos de GC en la wii

Bueno tengo dos backups de GC en concreto son 1080 y Star Fox.
Los inserto en la wii empieza la presentación le pulso a la "A" del mando de la GC y sale un mensaje diciendo que se ha producido un error que apague la consola y mire el manual de GC.
¿Alguien sabe que es lo que pasa?
Gracias.
¿Los originales sí que te funcionan?
Eso eso usa los originales ¬_¬ XD

Prueba a grabarlos a otra velocidad, con otro programa o cambiando de consumible.
A ver, no va de coña la pregunta: ¿los juegos originales te funcionan?

Si tampoco te funcionan, envía la consola a Nintendo.
A ver, no va de coña, los discos son Vervatin-R la velocidad de grabación es de 2,4 los originales funcionan, los backups de wii funcionan también pero los backups de gamecube no, no sé si será el mando que he comprado para gamecube que es nuevo pero no sé como comprobarlo, o si necesito tener la sd metida o yo que sé.......... que le puede estar pasando pero que tengo que apagar la wii, se queda bloqueada.
Gracias
Eso es un DRE y parece cosa del método de grabación o de los consumibles.
Los DVD que utilizo son del tamaño normal, ¿está bien o deben ser los pequeños?
¿es obligatorio tener la tarjeta de memoria de la GC para que funcionen?
Los DVD que utilizo son del tamaño normal, ¿está bien o deben ser los pequeños?
¿es obligatorio tener la tarjeta de memoria de la GC para que funcionen?

no importa el tamaño y no es obligatorio tener la tarjeta dde memoria.
bueno, no esta demas desir lo que ya te han comentado, prueba con otro programa de grabacion, por ejemplo imgburn, clonecd.

espero puedas resolver tu problema.
Da igual la tarjeta memoria da igual si tienes mando o no (oBiamente sin mando no juegos pero el juego arranca).
La cosa es metes el juego y lo arrancas si te da error prueba a cambiar de dvd. Lo que inporta en un DvD no es lamarca xk yo tengo -R de dvdbarato otros -R de un colega y unos +R de mi hermano todos verbatim y todos originales. Los -R son clavado IGUALES!! Pero al grabarle una pelicula a mi madre en DvD los de DVDBARATO no sirven y lo digo en serio la grabas y cuando la pones en un dvd va a parones!! los +R de LUJO!! los otros menos R van bien tb ... Como saber si son buenos tus discos? Hazles un Benchmark.

Asi que puedes cambiar de discos y grabar a 2x, prueba a comprar un +R pese a lo que dice la gran mayoria lo +R son mejores en muchos ambitos y en este (Si tu chip lo acepta) sera mejor.

PD: Yo en mi chip (Yaosm) podia escojer velocidad de lectura (lenta, media, rapida) en rapida no me cojia NADA ni originales solo el disco del GCOS. en media todo (pero con mas pegas xD) y en lenta todo. Lo mejor es que pruebes tb a modificar la velocidad de lectura si tu chip lo permite.
Solo te puedo decir que a mi me funcionan y utilizo nero, verbatim y velocidad 4x!!
9 respuestas