Juan Jose Benitez, es triste robar, pero mas triste es engañar

Desde hace ya algunas semanas RTVE viene retransmitiendo un programa el domingo noche llamado "Planeta encantado" el cual solo e visto un par de veces, la primera hablaba sobre el "Sudario de Turín" y la segunda hablaba sobre la llegada del hombre a la luna.

A ver a la primera no le di mucha importancia, decia unas cuantas barbaridades, pero bueno siendo un programa de TV pues que le vas a hacer, el que si me rebento del todo es el segundo, la llegada del hombre a la luna. Segun este personaje de pacotilla, la llegada del hombre a la luna, viene debida a que los americanos divisaron una construccion NO HUMANA en la luna, la cual habia que ir a investigar filmar y todo el rollo, hasta ahi todo bien parece mas una novela de ciencia ficcion, pero conociendo a los americanos ya se sabe, lo que si me toco la moral hasta lo mas profundo de mi ser, es cuando emiten unas grabaciones, supuestamente reales de Amstrong y su compañero entrando en esa construccion y filmandola, ¡¡POR DIOS!! pero este tio se piensa que somos gilipollas o subnormales profundos, o simplemente se ha embolsado los 8 millones de presupuesto del programa y solo a invertido una misera parte a decir gilipolleces, tonterias y estupideces. Es que es pa cogerlo y pegarle tropecientas mil ostias. Ahora lo mas bueno es al final que el tio dice que los americanos bombardearon la supuesta construccion con misilies nucleares para no dejar pruebas. Yo creo que ese tio se comio un tripi y lo flipo todo.

Aqui os dejo un par de links, uno con el video de las imagenes ineditas (y tan ineditas como que las debe haber echo el con su ordenador), y el otro link es de Magonia, una pagina bastante interesante para todos aquellos que creen en OVNIS, fantasmas y cosas asi.

http://lara.eii.us.es/~rodriguj/luna_planeta_encantado.avi
http://magonia.blogspot.com/2004_01_09_magonia_archive.html#107360622178522636
Gracias por los videos, aunque no comparto tu opinión.

Yo soy de los que piensan que el hombre pisó la luna mucho antes que Amstrong...
El programa me estaba pareciendo interesante hasta que sacó el video. Eso tiene de real lo que yo de marciano.

Saludos.
Lo primero, ya hay un hilo sobre el tema. link

Luego, te sugeriria, que trataras con mas respeto a alguien que es un profesional, que es escritor y periodista. Si, yo tb creo que las imagenes son falsas, el video, pero no hace falta que se le llame de todo.
Me ha dolido que saliera eso, porque, para mi, le ha quitado mucha credibilidad a JJ Benitez. No se como ha sido capaz de emitir ese video

Robar? lo dices por los 8 millones, no? Los ocho millones de euros que, aproximadamente, ha costado la serie de Planeta Encantado los financio Planeta Agostine. TVE ha comprado los derechos para emitir (que no se lo que eso costara) y ha debido ser una buena compra, porque pese al horario en que se emite el programa, este goza de una buena audiencia. Y, en resumidas cuentas, lo que busca una cadena de television es audiencia (asi la publicidad q meten, q por otra parte es una fuente de financiacion, es vista por mas gente y asi insertarla cuesta mas) asi que, no se donde ha robado este hombre el dinero.

La web esa de Magomia, que no es mas q un weblog, parece que el tio que la mantiene no tiene otra pretension en la vida que criticar y desmentir a JJ Benitez, porque es casi monotematica con Planeta Encantado. El tio este, Luis Alfonso Gámez, se basa en las mismas cosas no demostrables. ¿quien es el para decir que ese confidente de la CIA no existe? Es el director de la CIA para saber que ese hombre no existe?
Si hay que ser exceptico con uno, seria logico tb serlo con el otro.

JJ Benitez me defraudo, pero este hombre no, porque ni lo conozco, ni se quien es, ni aporta nada interesante. Almenos, benitez, es bastante buen escritor (tengo 4 libros de el, ayer empece Caballo de Troya; es ficcion gran parte de el, pero aun asi es un buen libro (en lo que llevo leido)), investigador, y aunque haya metido la gamba, al menos tiene un trabajo realizado a sus espaldas, que va mas alla de criticar a otras personas.
Un saludo
Jejeje, sabia que existia un link, pero lo he puesto en la busqueda avanzada y no he encontrado nada, por eso he creado este hilo.

A ver, yo de lo unico que me quejo es que nos intenten dar gato por liebre, no niego que sea un buen escritor de novelas de ciencia ficcion, pero de eso a que afirme y que acabe el programa con la santa chorrada de que contara mas cosas sobre la luna si aun sigue vivo, es que es pa meterle cuatro guantas y decirle que despierte.

A ver en mi casa mi madre tira las cartas del Tarot, cosa que encuentro una chorrada, a mi me encantan todas estas cosas sobre ovnis y fenomenos "para-anormales" XD XD siempre procuro buscar informacion al respecto e intentar saber si es veridico o no. Como el tema de las piramides, que como algunos sabreis cabe la posibilidad de que lo hicieran extraterrestres, cosa que yo no creo, porque los egipcios seguro que tendrian sus metodos para edificar aquellas piramides, que yo al no ser historiador no conozco muy bien, pero cualquier otra persona un poco entendida en el tema os podra aclarar.

Que quede claro, que en mi mente cabe la posibilidad de que exista vida inteligente extraterrestre, de que los fenomenos paranormales existen y de que hay cosas que todavia no podemos explicar o no sabemos ver. Pero cuando se hablan de estos temas, siempre hay freaks o entendidos sobre el tema que son los que hacen que todo este mundo se vaya a la mierda. El mismo domingo vi un reportage en "Discovery CH" sobre los actuales cazafantasmas, y almenos ahi lo trataban desde un punto de vista mas cientifico, cosa que me gusto bastante.

Bueno no se, si os he ofendido al calificar a este personje, pues lo siento, pero la verdad, lo que hizo con el video es que no tiene nombre, bueno si uno ENGAÑO.
no lo habia visto, estaba deseando hacerlo. Ya que tengo un colega que desde que lo ha visto parece el de save the green planet, con los ovnis y mierdas.

PrF sin comentarios, pa eso me creo expectacion, vaya PUTA Mierda si parece un escenario de un videojuego ... prrffff de que van, creia k tenias mas prestigio jj....

en fin, la verdad esta ahi fuera .Supongo
Vaya timo de video,pero bueno eso es lo de menos,lo q de verdad es para partirle la cara es q en todo momento lo trata como si fuera un video real,este tio no es mas q un prepotente de mierda,solo hay q leer alguno de sus libros,en fin,q menudo timo [uzi]
bueno yo hace muchos años m compre un libro de este tal señor que se llama "Mis enigmas favoritos" dnd da muchos datos de esos enigmas tan chachis como el monstruo del lago ness y el yeti, y la sabana santa y esas cositas... y bueno yo de ese hombre ya no kiero saber mas, porque toda la droga q estuvo consumiendo en sudamerica q le hizo volar hasta casa d unos amigos y ver q objeto habian puesto en medio de una sala....le daño bastante a mi parecer....
Escrito originalmente por Campanilla
bueno yo hace muchos años m compré un libro de este tal señor que se llama "Mis enigmas favoritos" dnd da muchos datos de esos enigmas tan chachis como el monstruo del lago ness y el yeti, y la sábana santa y esas cositas... y bueno yo de ese hombre ya no kiero saber más, porque toda la droga q estuvo consumiendo en sudamérica q le hizo volar hasta casa d unos amigos y ver q objeto habian puesto en medio de una sala....le dañó bastante a mi parecer....

Y esa forma tan bonita de escribir? :-)
m esta cabreando ya la cosa esta eh?? ¬_¬ q cada vez q lo miro mi post esta de forma distinta.... ¬_¬
m esta cabreando ya la cosa esta eh?? ¬_¬ q cada vez q lo miro mi post esta de forma distinta.... ¬_¬

Joe,q cosa mas rara,pero keda curioso oye XD
y llevo toda la tarde escribiendo post eh? ¬_¬ y solo m ha pasado en este hilo [mad]
y llevo toda la tarde escribiendo post eh? ¬_¬ y solo m ha pasado en este hilo [mad]

ah,va a ser debido ala influencia de j.j benitez,como se metian con el habra sacado el virus supermalvadoinfecioso q le dio su contacto en el kilimanjaro y en breve nos contagiaremos todos [buuuaaaa]
Expediente X, una MIERRRRRRRRDA (con acento en la R, ver "El milagro de P.Tinto") al lado del JJ Benitez .

Si no lo digo reviento XD

Y sobre el tema del hilo, pues yo tampoco me creo nada de ese tio, no se, ese aire de misterio y peligro que le quiere dar a todo... [reojillo]
vengaaa hombre!! hasta mi hermano de 3 años lo aria mejor, ¿y ese astronauta? por dios que cutre, ¿ y la camara? vamos xDDDD esos giros tan perfectos y esos acercamientos propios de un video de un juego que mal por dios.... y eso que llevan el la espalda? que es? una caja de galletas gigante? xD[alien][alien][alien] [boma] [reves] mare mia....
Saludos
lo dije en otro hilo y lo vuelvo a repetir, jj benitez en ningun momento dice que ese video sea el que esta grabado por la nasa simplemente te muestra un video si tu te crees q ese video es el real haya tu pero se nota a mil leguas que no es real.

Ese video debe ser una recreacion de como es el real, lo que yo entiendo y en eso teneis razon es que el no dice que es el real pero tampoco lo desmiente y por eso a quedado mal.

Vivimos en un mundo de mentiras porque ni este señor te da la suficiente credibilidad ni otras organizaciones tampoco.

Saludos.
Escrito originalmente por kiu
lo dije en otro hilo y lo vuelvo a repetir, jj benitez en ningun momento dice que ese video sea el que esta grabado por la nasa simplemente te muestra un video si tu te crees q ese video es el real haya tu pero se nota a mil leguas que no es real.

Ese video debe ser una recreacion de como es el real, lo que yo entiendo y en eso teneis razon es que el no dice que es el real pero tampoco lo desmiente y por eso a quedado mal.

Vivimos en un mundo de mentiras porque ni este señor te da la suficiente credibilidad ni otras organizaciones tampoco.

Saludos.

Perdoname si me equivoco, pero en el video lo primero que sale en rotulo es un "IMAGENES INEDITAS" y instantes antes de ese video, cuando la voz en off estaba hablando sobre la llegada del hombre a la luna y las gilipolleces de que habian selenitas y que antes de aterrizar habian visto algo raro y se veian cuatro o tres luzes y de que habian visto algo bonito y se oian gabaciones (porsupuesto mas falsas que un billete de 30€) instantes antes del jodido video, dice que los astronautas grabaron imagenes del edificio ese, y pum!! van y te sacan el video con el rotulo de "Imagenes Ineditas" ¿tu ahi que crees que pensamos todos?

Ese tio para mi esta en la misma bolsa que los casposos de rappel y toda esta peña. Hay muchas cosas de hacer las cosas, y mira a veces nos gusta ser engañados, pero no de esta forma que se ve de tres horas luz.

Solo para vuestra reflexion, si el ejercito americano, en el supuesto caso de que hubiera encontrado tal informacion, hubiera encontrado tal edificacion, creeis que hubieran filtrado algo a la pensa? creeis que el hubieran dado algo de informacion a un feriante como JJ Benitez? es mas ¿no creeis que los rusos tambien estarian interesados en tal construccion?, y asi podriamos seguir. Yo creo que el organismo mas poderoso de los USA se lo hubiera guardado con recelo y no se hubiera filtrado nunca.

EDITADO: Acabo de ver el video otra vez, y es que solo hace falta ver el video y escuchar los comentarios, comentarios tales como "Esta grabacion" o paridas por el estilo.
16 respuestas