› Foros › Off-Topic › Miscelánea
misterluis escribió:El vaticano dijo que murio a las 11 de la noche, y la autopsia y su analisis concluyeron que juan pablo | murió por la mañana por causas ajenas.
misterluis escribió:La verdad es que entra dentro del secretismo del vaticano en toda su historia. Cuando entro juan pablo | , algunos se molestaron por que ya llevaban casi 400 papas siendo italianos, y se especuló mucho sobre su eleccion. Pues bien, este papa duró 33 horas despues de ser ser eleligo, el vaticano dijo que murio de un ataque al corazon, pero lo cierto es que se ha especulado mucho sobre su muerte. Unos dicen que fue castigo de Dios por haber sido elegido tan precipitadamente o por castigo hacia él, por algo malo que habría hecho, y otros dicen que muerio envenenado. Han habido muchos libros que han hablado sobre este tema, muchos medicos quie aseguran que el papa fue envenenado. El vaticano dijo que murio a las 11 de la noche, y la autopsia y su analisis concluyeron que juan pablo | murió por la mañana por causas ajenas. Todo un misterio. Tal vez era un estorbo? una equivocacion? venganza? intereses?quien sabe...
BoXy escribió:
Que alguien me corrija, pero creo que no se le puede realizar la autopsia al Papa.
BoXy escribió:
cita de misterluis:
El vaticano dijo que murio a las 11 de la noche, y la autopsia y su analisis concluyeron que juan pablo | murió por la mañana por causas ajenas.
Que alguien me corrija, pero creo que no se le puede realizar la autopsia al Papa.
BoXy escribió:
misterluis escribió:. Pues bien, este papa duró 33 horas despues de ser ser eleligo, el vaticano dijo que murio de un ataque al corazon,
Luji escribió:
Efectivamente. A los papas se los considera santos, y por tanto no se les puede hacer autopsia. De ahí las especulaciones sobre la muerte de Juan Pablo I.
An0n1m0 escribió:Has leido Angeles y Demonios, no??
Fdo- An0n1m0
Fraludio escribió:Queria reformar la iglesia completamente, ya sabes, todo el rollo de las sandalias del pescador y tal. Y es que a estos mafiosos no les interesaba perder ni el poder ni sus riquezas.
Det.W_Somerset escribió:Hoy en la tele han dicho que el cardenal carmalengo se había referido a Juan Pablo II como "El Grande", y que éste tratamiento está reservado sólo a los Papas santos. Y con lo que dices, ya me has puesto en duda, pq también es verdad que al Papa se le llama Santo Padre.
misterluis escribió:La verdad es que entra dentro del secretismo del vaticano en toda su historia. Cuando entro juan pablo | , algunos se molestaron por que ya llevaban casi 400 papas siendo italianos, y se especuló mucho sobre su eleccion.
eXpineTe escribió:
A parte de que el numero de papas es mucho menos (creo que Juan Pablo II fue el 110) Muchos no eran italianos.