@LLioncurt Si sus sentencias se ajustan a derecho,me es indiferente si en las elecciones vota a los Satanáses del infierno o. Pc(r)
En mi divorcio me tocó una jueza ,que fue de n5 con el PSOE de Vigo, miembros de una asociación de jueces moradas o una mierda así,donde cuando me tocó, me dijo la abogada,no te preocupes...a los jueces tan radicales, los fiscales los suelen atar en corto.
Así fue.la tía me.inte to joder,terjiberaar y en cuanto intento prevaricar(este informe forense que te da la custodia del nene no me gusta,quiero otro) en ese momento el fiscal le dijo...hágalo y tendrá mi plena oposición,de a qué se dedica usted de puertas para dentro...a que viene eso de querer un informe a la carta ?
Se quedó blanca y dejó que todo siguiese su curso.
Por eso digo,que gracias a Dios,los tarados suelen filtrarse por los fiscales,(y ahora que curro mucho en los juzgados lo se)que en España son más unos observadores del juicio, pues su misión es investigar en pleno juicio(el no te acusa,te intenta apretar el cuello para ver el jugo que tiene el caso)más allá de eso,su función es testimoniar que el juicio es justo.
Y en mi caso me salvó el fiscal.
Por eso,no me da miedo la ideología del juez.si l sentencia se ajusta a derecho...