Juanele, Cybb, etc... ayuda please no puedo ver dvds

Pues eso, en mi post anterior explico que ahora el reproductor original de dvd siempre me dice DVD region incorrecto.

Que puedo hacer?

Machacando la unidad C de otra X se solucionaria?
con el configmagic sabras q region tiene tu x

es posible q tenga una erronea... prueba con el DVDx
A ver tio, tanto en PAL como en NTSC me hace lo mismo. Con el DVD2X funciona correctamente.

Mi intencion es que funione con el dash original como hace 1 semana para atras. La cuestion es que mi TV no soporta NTSC (B&N) y no se que hacer.

Machacando el contenido de la unidad C de otra X podria ser una solucion?

Gracias
Ya has mirado la region de la xbox como te dice cybblade?? Cual tienes??
Como ya dije antes, hace lo mismo estando en PAL o en NTSC.
Machaco el xboxdash.xbe?
Vamos a ver, comprueba la region de tu dvd con el configmagic:

1: USA, Canada, territorios USA
2: Japón, Europa, Sur África, Medio Este (incluyendo Egipto)
3: Sureste de Asia y Este de Asia (incluye Hong Kong)
4: Australia, Nueva Zelanda, Islas de Pacifico, América Central, Sudamérica, Caribe.
5: Europa del Este (Unión Soviética), subcontinente Indio, África, Corea del Norte, Mongolia
6: China
7: Reservado
8: Especial para usos internacionales (aviones, cruceros, etc

Que te falla tanto con sistema PAL o NTSC ya ha quedado claro!!
La región de tu reproductor original depende del mando a distancia (más exactamente de lo que conectas al puerto, ese "dongle")

En el dongle es donde está la región, por eso un mando de usa no funciona en españa.

Comprueba si el dvd es región 2 (españa) y la consola (y el mando a distancia) es región 2. Debería funcionar.

No tiene nada que ver con tener la consola en ntsc o pal.

Por cierto, en el dvdx2 funciona porque es un reproductor que puede ejecutar los dvds de todas las regiones.
Perdonar pero no habia entendido el tema. Confundia la region del sistema PAL/NTSC con la del DVD.

Increiblemente tengo la 4 (ASIA) en vez de la 2 como me corresponde.

La cuestion es que esto es a raiz de actualizar el dash para el x2vga+, ya que durante 2 años ha rulado bien.

Machaco de otra x los xbe?

thx, i perdonar la "ignorancia"
Puedes cambiar la region perfectamente con el configmagic, no hace falta tocar nada del HD.
Como puedo cambiar la region desde el CM?

Es que he estado navegando por los menus y no he visto como hacerlo.

Se agradece el interes de todas formas, un saludo.
Pues ahora no se decirte, hace tiempo que no uso el configmagic, pero no tiene muchas opciones como para perderse. No tiene algo asi como "Edit eeprom" o algo parecido?? Son 7 u 8 opciones las que hay en el menu, no me parece muy complicado dar con ello. Si no lo localizas, indicalo aqui, y cuando llegue a casa lo miro.
pues eso, me he puesto con ello, y con la opcion de On-the-fly y manualmente cambio el 4 por un 2 como corresponde. Pero luego desbloqueo el HD y actualizo la EPROM con el update, no?

El tema es que no se me queda guardado.

He bajado el DVD Free Patcher para el xboxdash.xbe y ahora rula todo correctamente.

Comprobado DVD REgion 2

Gracias por tu ayuda tron.

Saludos.
11 respuestas