Mi opinión, si es que puedo exponerla sin que me salte alguien al cuello..., es que ni tanto ni tan calvo...está claro que lo de unificar hilos es una premisa en cualquier foro para que no reine el caos, pero en algunas ocasiones aquí se está llevando al extremo y hay que ver si esta manera de actuar beneficia o mas bien lo contrario...
Es cierto que hay temas que deben de tratarse en un mismo hilo pero veo como el hilo de la batalla de las teles se está llevando a límites que hacen que el resultado sea mas negativo que positivo..., como bien dicen algunos se nota que se está poniendo un interés especial en cerrar todo hilo que hable de teles mientras que luego se ven otros casos en los que parece que hay "barra libre"...vamos que aquí se aplica la teoría de la unificación cuando se quiere o interesa (como hemos tenido polemica con el hilo de las teles, pues si no quieres puré, toma ocho platos...)y no siempre por el bien del foro y sinó que alguien me explique como puede ser que haya tantos y tantos hilos sobre el reciente juego de boxeo que ya todos conoceis...¿pq no se aplica el mismo rasero? en fin, sin animo de ofender, es cuestión de buscar la mejor funcionalidad del foro pero sin pasarse hombre, que poner hilos no cuesta dinero y si no interesan enseguida pasarán al fondo del foro que para eso el foro funciona de ese modo manteniendo arriba los temas de interés.
Solo un apunte, viendo como está el hilo de la batalla de teles que es un auténtico caos, ¿acaso se consigue así resolver mas dudas? yo creo que todo lo contrario y cualquiera que eche un vistazo al hilo se dará cuenta...
Un saludo.