Juanele salvame plis

Wenas,ante todo decirte k peazo de tutorial currao lo suyo,mi enhorabuena.
En fin te cuento,me regalaron una xbox al hacer una compra de un proyector,k me vino de pm,por k asi mate dos pajaros de un tiro,un antojo mio y un regalo de reyes para mi hija de 6 añitos (aunke ami creo k me gusta mas todavia,XD),pues despues de unos dias de informarme por los amigos me recomiendan el xecuter pro 2.2,al conseguirlo por k me costo lo mio ,lo instalo,pero el primer inconveniente es el cablecito ese plateado para pogramar por el puerto ltp,k se arrugo un pokito,,enciendo la xbox,se encienden las luces de adentro ,le doy al interruptor de afuera y se enciende,hasta ahi creo k iba todo bien pero lo del bio manager en lo de info nada o sale manufacturer code 00.muevo el cable plateado y sale otro manufacturer code 88........,total k por aki por el foro kreo k se puede pogramar mediante un cable de red cruzado k me he hecho con el hoy,pero npi de como hacerlo,y otra cosa k me he dado cuenta ahora es k ppongo el chip en on con el 4 en on,la enciendo me hace 2 reseteos y en la tv negra,y se keda parpadeando .k puedo hacer ,k pasos tengo k dar,no olvides k soy novato y si puedes me lo explicase muy detallado.
gracias
Hola, lo primero antes de nada es saber que version de consola tienes (miralo en el apartado de la scene arriba), despues decierte que por medio de un cable de red cruzado no se puede programar.

Y si la cinta plateada dices que esta arrugada lo mas probable es que este jodida ya que son bastante delicadas, en ese caso te aconsejo que compres la cinta plateada nueva, hay varias tiendas que la venden suelta, en caso de no conseguirla la unica solucion es programar el chip mediante un cd bios.

Eso si lo 1º es saber la version de tu consola para elejir la bios correcta.

Espero noticias.
Juanele se puede flasear el xbit desde dc tambien?
segun xbox-scene siguiendo sus pasos tengo v1.1,te adjunto 2 fotos por si te sirve de ayuda.
vale si es una 1.1 lo que tienes que hacer es ponerle al chip la bios mas reciente.

De todas formas una pregunta, ¿ esa consola no sera la de la placa chamuscada?, porque si es asi el error que te da puede ser tambien por eso.
No no es esa,pero como le meto la bios mas reciente,si por el puerto ltp no me va por el cable ese plateado,y aparte cual es la mas reciente.
Gracias

pd:perdona por no poner las fotos aun pero se me kedo la camara sin bateria
Podria ser tambien k el chip no venga cargado con nada?
Vamos por partes:

La bios mas reciente es la xecuter x2 4890. Aunque debido a que puedes meter 4 bios en tu chip deberas bucar las 4 mas recientes.

Si quieres comprar una cinta nueva para tu chip aqui la puedes comprar:

http://www.divineo.co.uk/cgi-bin/div-uk/xb-x2procbl

Si no quieres comprar la cinta y si programar el chip deberas seguir estos tutoriales para crear un CD BIOS, deberas seguir los 5 pasos que te marca el tutorial:

http://www.teamxecuter.com/cromwell.htm

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=225143
ok ,voy a probar por cierto mu wapo tu canari@,yo tambien tego y ahora le he hechado una hembra a mi camaron. :-P
Ese cable lo tengo pero es mas estrecho k el k viene de casa
el cable debe ser el mismo lo que ocurre es que en la foto parece mas estrecho, pero es el mismo que tu cinta plateada, hay gente del foro que lo ha pedido y no han habido quejas al respecto.
tu dices k le meta la bios mediante un cd,k cree una imagen etc,pero si me hace los 2 reseteos y no se me habre la bandeja?
es malo ?algo esta mal no?
desconecta el chip, el led de fuera apagado, y situa en ON el interruptor numero 4, el resto en OFF.
entonces tambien hace los 2 reseteos ,y sale la bandeja?
la xbox le pongo el cable de audio y video hacia la tv?
es k eso kreo k lo he hecho y la tv se me keda en negro
el deconectar el chip,como tu me dices es kitarle los cables por dentro o el interruptor k hay fuera?
conecta el cable de video a la consola, al televisor no es necesario, y cuando te digo desconectar el chip me refiero a desactivarlo desde el interruptor externo.
el cable lo compre en modschips y no es el mismo es mas estrecho
el cable lo compre en modschips y no es el mismo es mas estrecho

no te entiendo a que cable te refieres?
Ya he hecho el cd ,ahora mi pregunta es i todos los cd's son compatibles con la xbox? y si no conecto la xbox a la tv como voy viendo lo de la bios cronwell?
a vale es el corto...es este?:

Imagen

pero lo tienes jodido? no?
si ese es el k kreo k esta mal,kiyo por k nos conectamos por irc?creo k seria mejor no?
no tengo irc, de todas formas ya te digo si no puedes programarlo mediante cd bios jodio lo tienes, crea un cd bios y con el interruptor externo desactiva el chip, el resto de interruptores externos ponlos en OFF menos el nuemro 4 en ON y mete el cd bios, si te sigue reseteando o bien es porque sin la cinta en buenas condiciones no se puede programar o bien el chip no esta bien instalado.
ok,ya tengo el cd creado esta noche lo probarepor k ahora estoy currando y mañana te comento.
gracias
k va no furrula,creo k el chip ese viene malo,por k ya he probado de todas las maneras
mmmm, raro, raro , raro... igual el problema es de la cinta plateada, ya no se que pensar.... ein?
y si coloko el chip mediante los pogopins?
los pogopins dan mas problemas que las soldaduras, lo que te aconsejo es que si piensas que la cinta plateada esta jodida, intenta conseuir una. El problema debe ser ese.
voy a inentar a ver si encuentro el cable ese plateado,pero incluso lo he kitado he encendido la xbox,y tampoko me sale lo de el logo del xecuter.
claro, no te sale el logo porque el chip no esta programado, es decir esta virgen, hasta que no lo programes y le metas una bios no te saldra el logo, sin la cinta plateada tendras dificil el poder programarlo.
Estabas en lo cierto el cable plateado lo mire al trasluz y esta cortado,tu sabes de alguna tienda donde vendan el cable ese,pero el corto?
pues no tengo ni idea, pregunta en la tienda donde compraste el chip, y si te dicen que no tienen, pregunta en otras tiendas donde tambien vendan, de la larga si que se venden pero de esa corta no la he visto por ningun sitio.
Acabo de instalarle a un colega,el xecuter 2.3b lite,comprado en neotronics,por cierto puesto bien a la 1,le sale lo de xecuter,por k por lo visto vienen pogamado,ahora l siguiente paso para poder ver vcd,divx,etc..es el evolution x,no?
No. para poder ver todo eso que nombreas tienes que poner el XBMP o el XBMC que para mi los 2 son buenos, los puedes ejecutar desde cd o ponerlo como dash o bien tienes que tener intalado el evox y despues meterlos dendro del evox es decir dalre la ruta en el archivo evox.ini del evox de donde tengas el XBMC o XBMP.

Ay un tutorial de como instalar el evox en la seccion documentos.
LO del manual lo he hecho todo ,he grabado el cd,e incluso un dvd-r,pero la xbox se niega a reconocerlo,lo he grabado con el primo y con el cuñao,usease con el nero [Alaa!]
No se k hacer,o donde me ekivico?
Gracias
Pero que es lo que as grabado y que archivo as grabado? y as provado a grabarlo en cd-rw, por que copmo normalmento la xbox no coge cd-r y los dvd grabaso es egun la marca.
35 respuestas