Wenas,ante todo decirte k peazo de tutorial currao lo suyo,mi enhorabuena.
En fin te cuento,me regalaron una xbox al hacer una compra de un proyector,k me vino de pm,por k asi mate dos pajaros de un tiro,un antojo mio y un regalo de reyes para mi hija de 6 añitos (aunke ami creo k me gusta mas todavia,XD),pues despues de unos dias de informarme por los amigos me recomiendan el xecuter pro 2.2,al conseguirlo por k me costo lo mio ,lo instalo,pero el primer inconveniente es el cablecito ese plateado para pogramar por el puerto ltp,k se arrugo un pokito,,enciendo la xbox,se encienden las luces de adentro ,le doy al interruptor de afuera y se enciende,hasta ahi creo k iba todo bien pero lo del bio manager en lo de info nada o sale manufacturer code 00.muevo el cable plateado y sale otro manufacturer code 88........,total k por aki por el foro kreo k se puede pogramar mediante un cable de red cruzado k me he hecho con el hoy,pero npi de como hacerlo,y otra cosa k me he dado cuenta ahora es k ppongo el chip en on con el 4 en on,la enciendo me hace 2 reseteos y en la tv negra,y se keda parpadeando .k puedo hacer ,k pasos tengo k dar,no olvides k soy novato y si puedes me lo explicase muy detallado.
gracias