Hola de nuevo
Hace un tiempo, exactamente el dia de la actualizacion de las 125 mejoras, escribi un post diciendo que "casualmente" nada mas actualizar la consola dejo de verse por VGA en mi retroproyector
Bueno hoy me han devuelto el retroproyector despues de estar desde esa fecha mandandolo a madrid a que lo mirasen, ya que me llevaba mi consola a casa de cualquier amigo y funcionaba.
Pues bien, me han dado uno nuevo, y sigue fallando igual, de la rabia he ido en plan saqueo y como ultimo recurso buscando colegas que tuviesen la consola pero sin la actualizacion, bien, he conseguido 6, las 6 han funcionado perfectas por VGA a 1280x720 he actualizado 1 y pluf el mensaje de siempre "no signal", actualizo otra, lo mismo, pruebo las otras 4 no actualizadas y perfectas, sigo actualizando y las que voy actualizando pluf "no signal" asi que me supongo que esta actualizacion no va bien para mi retroproyector, tiene cojones.
El modelo es el Sagem Axium HD-D45
He llamado al soporte de xbox para ver si podia "desactualizar" la consola pero la tia que me ha atendido madre mia, prefiero no decir nada, bueno si, una de las perlas a sido, conecte la consola a un monitor de pc y bajele la resolucion y juegue a 640x480 y yo coño pa eso me compro el cable vga y la consola, pa jugar a esa definicion.....
En fin si alguien tiene este modelo y le funciona la consola aun habiendo actualizado que me lo diga si no es molestia
Un saludo y perdon por el ladrillo