Juas el 28 todavia trae cola -OT-

Habia quedado con una amigo en mi casa para jugar al cubo, ya q por fin termine los examenes.

Estabamos tan tranquilos jugando a la cube le estaba contantdo lo del Freeloader y los juegos que va a salir y demas cosas cuberas, y me dice ya se puede piratear la cube no???? y yo le digo no para nada, eso sigue igual de virgen que el pirmer dia, y le digo de donde te hassacado eso, y me responde, pues nada que tal persona me ha dicho que ya se podia y que si queria me grababa los juegos, que son un cd-r normal y solo hace falta un boot cd o algo asi, entonce me quede [flipa]..... y a los tres segundos [qmparto]..........jajaja que bueno todavia se siguen creyendo por ahi lo de la inocentada de aqui, sera pq no esta bien grande lo de que es una inocentada, q puntazo [poraki] asi q por ahi queda gente q se lo ha creido.

Buaaf!!! le explique la historia y se la enseñe y se partia, que conste que mi amigo no la pirataria, solo preguntaba pq se lo habian dicho y queria saber si es verdad, el no tiene ni una pirateada.

Es buenisimo, esto dura y dura.... INTERNET POWAAAAA!!!!

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Habia quedado con una amigo en mi casa para jugar al cubo, ya q por fin termine los examenes.

Estabamos tan tranquilos jugando a la cube le estaba contantdo lo del Freeloader y los juegos que va a salir y demas cosas cuberas, y me dice ya se puede piratear la cube no???? y yo le digo no para nada, eso sigue igual de virgen que el pirmer dia, y le digo de donde te hassacado eso, y me responde, pues nada que tal persona me ha dicho que ya se podia y que si queria me grababa los juegos, que son un cd-r normal y solo hace falta un boot cd o algo asi, entonce me quede [flipa]..... y a los tres segundos [qmparto]..........jajaja que bueno todavia se siguen creyendo por ahi lo de la inocentada de aqui, sera pq no esta bien grande lo de que es una inocentada, q puntazo [poraki] asi q por ahi queda gente q se lo ha creido.

Buaaf!!! le explique la historia y se la enseñe y se partia, que conste que mi amigo no la pirataria, solo preguntaba pq se lo habian dicho y queria saber si es verdad, el no tiene ni una pirateada.

Es buenisimo, esto dura y dura.... INTERNET POWAAAAA!!!!

Adios a tos

pos chorradas como el bot del 28 de diciembre todavia traen cola con la gente de fuera de españa, haciendo de k el trabajo y los descubrimientos k se hacen aki, se mofen de nosotros y no nos crean nada de lo k descubrimos. En fin k wuay es todo el cachondeito español.
xD
Juas ,es verdad ke ai gente ke aun se lo cree...
A ver si hay algun Japo por ai y se cree ke los Spanish han creao un Boot cd xD

Salu2!
Escrito originalmente por el_ter
pos chorradas como el bot del 28 de diciembre todavia traen cola con la gente de fuera de españa, haciendo de k el trabajo y los descubrimientos k se hacen aki, se mofen de nosotros y no nos crean nada de lo k descubrimos. En fin k wuay es todo el cachondeito español.

Es curioso que no pensaras lo mismo cuando te comenté por privado la broma que ibamos a hacer... ¬_¬
Escrito originalmente por jiXo

Es curioso que no pensaras lo mismo cuando te comenté por privado la broma que ibamos a hacer... ¬_¬

uhy uhy uhy, se ve q por aqui se barre para debajo la cama, pq ultimamente esta saliendo una de mierda Oooh

Adios a tos
Es ke yo siempre he tenido claro ke nosotros (hablando de los españoles en general) tenemos tanto derecho a hacer bromas el día de los inocentes, como los americanos en el April Fools Day, sin ke ello nos reste credibilidad. El ke no lo kiera ver así, pues la verdad, no es problema nuestro. :-(

Salu2.
Sabeis cuanta pasta pago Nintendo para que no se pudieran copiar los GOD's ??

Pues 100 Millones de Dolares a Matsushita

Osea que la para copiar juegos de la GameCube tendrian que invertir mucho y mucho dinero. Es por eso que em encanta la filosofia de Nintendo, no como Sony que está en contra de la pirateria pero por detras vende grabadores y cd-r's de su marca.

Un saludo !!!
......no como Sony que está en contra de la pirateria pero por detras vende grabadores y cd-r's de su marca

.....y televisores, dvd's, videos, home cinemas, camaras de fotos, camaras de video.......................................

Un salud:)
7 respuestas