JUas, HALO2 por 16€ VICIO!!!!!!!!!!!!

YO YA ME PEDIO UNOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

y gastos d envio gratuitossssss xDDDD

http://www.play.com/play247.asp?pa=hp&page=title&r=XBOX&title=115380
ya por el precio que esta ahora aqui ya vale mas que la pena lo mejor de lo mejor a ver si cunde el ejemplo online para la x360 [oki]
Yo me pille uno de la oferta que tienen en game de seminuevos por 19.95, que aun así no es mal precio. Por cierto, al entrar si le doy a entrar al live me dice que hay una actualización, y si acepto me dice que el juego no soporta la resolución, que pruebe a cambiarla, y le ponga la resolución que le ponga (con el cable vga hecho por mi) me dice lo mismo. Creo que es un fallo de microsoft a ver si lo arreglan porque estoy deseando jugar al live. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Acabo de pedir otro para el menda [oki]

-
No habrá problemas de incompatibilidad por ser de inglaterra verdad???
A ver si aprendemos a leer:

Technical Details
Region PAL: Will play on UK and European XBOX only

Por cierto, que tal esta el LIVE con el HALO 2? No lo he jugado nunca...
Yo ya lo tenia en la xbox normal :D

ahora solo me falta la xbox360 xDDDD
y de gastos de envio Q?
d@VID escribió:y de gastos de envio Q?

Dios mio... SABES LEER?
Bengal escribió:Por cierto, que tal esta el LIVE con el HALO 2? No lo he jugado nunca...

Yo hasta ayer tampoco lo había jugado en el LIVE y debe ser que pille una partida un poco rara. No sólo no sabía ni donde estaba ni quién era, sino que los mapas me parecieron muy pequeños y confusos.

Ni lo he vuelto a poner para jugar. Después de viciarme al Counter Strike y al Day of Defeat, decepción es lo que define mi encuentro con el online de Halo2.
Bengal escribió:
Dios mio... SABES LEER?

joder perdona tu... [boma] ya esta hombre, ya
joder q putada m pone q debe verificar mi tarjeta y nose q mas. Si esta bien escrita, creo q debe ser pq no es de credito. Q coño hago ahora???
joder Mator , decepcion el halo2 online :D:D:D:D que me despollorrrrr
prefiero mi quake 4 q kiere q os diga [oki] ;)
una cosa por si no lo sabeis, si lo comprais en play, os vendrá solo en inglés
pa el online me da igual xD

ademas los textos si vienen doblados pero no las voces
aNTiBeTiKo escribió:pa el online me da igual xD

ademas los textos si vienen doblados pero no las voces

solo los de los videos
Pues la verdad es que lo prefiero en inglés a en español "neutro"...
Voy a arrojar un poco de luz sobre el tema. Todos los HALO2, sean de donde sean, son "region-free". De hecho, yo hoy mismo he pedido una Edicion Especial version USA por 33€GI, porque estoy harto del doblaje. Por otra parte, aclarar que todas las versiones traen subtitulos en español, solo que las voces, en caso de ser version UK, seran en ingles.
Ufff menosmal, hace dos dias lo compre en play.com pero algo mas caro, por suerte declinaron mi tarjeta porque estaba sin fondos (que simpaticos los de hacienda cobrandome las multas en navidad), total que ahora ya lo he pedido por 16 €, tambien esta el Splinter Cell: Chaos Theory al mismo precio, y el Out Run 2 por 12,99 €.
Draifet escribió:...y el Out Run 2 por 12,99 €.[/b]

Pues yo creo que la he cagao... porque acabo de darme cuenta de algo IMPORTANTE...

"Region PAL: Will play on UK XBOX only"

¿Qué quiere decir esto, que no lo puedo jugar en mi Xbox?. ¿Se puede subsanar de algún modo ese problema (chip, exploit, etc)?
MatoR escribió:
Yo hasta ayer tampoco lo había jugado en el LIVE y debe ser que pille una partida un poco rara. No sólo no sabía ni donde estaba ni quién era, sino que los mapas me parecieron muy pequeños y confusos.

Ni lo he vuelto a poner para jugar. Después de viciarme al Counter Strike y al Day of Defeat, decepción es lo que define mi encuentro con el online de Halo2.

Yo he jugado durante muchos años al counter, y el dia que probe a jugar en split-screen a 4 players con los colegas al Halo 2, fue el comienzo de una nueva era en diversion de shooters [qmparto].

Porque uno se canso (de tanto vicio que llevabamos) y por ahora lo hemos dejado... pero cada vez que recuerdo ciertas partidas... dios mio, que vicio. Y que bien que nos lo pasabamos.

Dale mas oportunidades, porque yo creo que este juego en multi, antes o despues, termina enganchando y de que forma. Aunque claro, cada uno tenemos unos gustos jeje.
Las partidas por live con el Halo 2 en sus principios eran antologicas, eso si, solo si todos eramos españoles y usabamos el comunicator, pq da mucho asquito jugar con guiris. Asi que si podeis quedar unos cuantos para jugar ya vereis como no decepciona nada este juego por live.
Talfi escribió:
Pues yo creo que la he cagao... porque acabo de darme cuenta de algo IMPORTANTE...

"Region PAL: Will play on UK XBOX only"

¿Qué quiere decir esto, que no lo puedo jugar en mi Xbox?. ¿Se puede subsanar de algún modo ese problema (chip, exploit, etc)?

puedes jugar trankilamente.

las diferencias básicas seran:
1. caja y manual en inglés.
2. el juego puede que sea solo en inglés a no ser que sea un PAL multi
xlaudrup escribió:
puedes jugar trankilamente.

las diferencias básicas seran:
1. caja y manual en inglés.
2. el juego puede que sea solo en inglés a no ser que sea un PAL multi

Gracias por el apunte. Espero que tengas razón. Lo del idioma, para el Out Run 2, me da igual porque tampoco hay mucho que entender pero lo que me preguntaba también es si lo leerá la Xbox360 (imagino que también irá bien).

Thx !
Vendras sin el doblaje pnachinto andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Recordar que lo mismo teneis que reinstalar los mapas extras al idioma del juego
Ep... estas cosas en el hilo de ofertas.
26 respuestas