Juas,juas Habeis escuchado la canción del sims 2 mascotas...?

Es una chorrada pero me despollo(el que esté un poco [fumando] tambien influye)
Resulta que me pongo la cancioncilla y la pava en el momento 00:47 de la canción lo unico que la entiendo es OLIENDO CACA.Se le habrá cagado el perrito.Escucharla si podeis porque no tiene desperdicio(ese trozo)porque la canción en si es un truño(como la original amos)
Saludines y perdonar x la ida de pinza
JAJAJAJAJJAJ!!!

Es verdad. Despues de una pausa, justo empieza diciendo

"oliendo caca"...

En fin, estas orejas... xD
¿Es la de La Oreja de Vangogh? ¿La misma del anuncio? Desde luego que es una mierda de canción. Tiene cojones que todos los grupos de Donosti que se hacen famosos son más ñoños que la hostia. [reojillo]
Es la del anuncio pero cantada en lenguaje de los SIMS(puedes flipar que parece japo)
Salu2
que alguien la rule ^^
La teneis
aki

Aboliento ka ta! (oliendo caca)

Un saludo
siempre he tenido especial asco a esto de los sims pero despues de escuchar la frikada esta ya no lo puedo ni ver...

lenguaje de los sims? vamos no me jodais...
¬_¬
LOL jajajajaj
ke bueno
pueeeesssssssssss... a mi me gusta.... tiene su puntillo cómico no????

Además, yo entiendo "oliendo caca y porro" X-D X-D X-D
jajaja OLIENDO CACA OLIENDO CACA!! jajajja xd
mmm...oliendo caca y porros...xDDD
minuto 1:00 exacto...oliendo caca(youtube)
Sims 2 Mascotas se considera juego???

Truño al cante!!!!!
LoOoOoL!!!! xDDD

Que personajes madre mia... xDD

Oliendo cacaaa! (8)
xDDD

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que pueda vivir.
Aboliendo ka ta furgus a ablora plago ma combemo bero na ma peepsy ka purdo vib-vib
Dios, pero por que coño hacen estas mierdas? Se creen que vende?
Parece mongola perdia la tia. Ademas los Sims no hablan en japo.
pero si se van a separar no???
madre mia, con lo que me gustaron, fueron mi "inicio" en el mundo de la musica...cuando no escuchaba nada, les escuchaba a ellos, esoty hablando de hace años su primer single(si dice asi)...y aun lo sigo escuchando, cuando quiero recordar cosas...xD...cualkiera que me lea...
vaya... es lo último.... cantar en el idioma de los sims!!!!!!

bueno, igual dentro de poco vemos al bisbal cantando la del locoroco.... juas juas
Poderoso caballero es don dinero... [tadoramo]
22 respuestas