Juas juas! que cosa mas fea!!!

Tan musculada la verdad es que no X-D
Zangief está echo con el torso de Gnawgahyde, una de mis figuras favoritas en aquellos tiempos, por sus gigantes número de accesorios, el detalle que tenía y la ficha técnica (unico Gi J.O.E. Que se enorgullecía de no lavarse en un mes y abastecerse con donuts), y las piernas de B.A.T.
ImagenImagenImagen

Street Fighters reciclados... Bueno, no hay mucha diferencia con lo que hace Capcom con sus personajes.
noeru_m escribió:Street Fighters reciclados... Bueno, no hay mucha diferencia con lo que hace Capcom con sus personajes.

[qmparto] [qmparto]
No he podido resistirme, tenía que seguir metiendo las narices en la mierda... Aquí teneis el lujoso Dragon Fortress de Raul Ju... De Mr Bison.
Imagen

Ya veis, equipado con todas las comodidades.
diooooooooooos esa imagen del sagat parace el neng! xDDDDDDDDd
el zangief si fuera negro seria el de el equipo A xD
Muy bueno, creo que se me ha desencajado la mandibula de tanto reir.

noeru_m escribió:Imagen

Argh, son una palga, se reporoducen como las cucarachas , hay que hacer algo. hay que ratataaaa y [uzi]

Cocokras escribió:Creo recordar que incluso salian anunciados en la TV y salian unos crios flipaos jugando con eso.

No quiero que saber como han debido acabar los crios.

pd: Que sepaís que me habeís causado un trauma con tanto cacharro feo [oki] no, hot no dueromo ratataaaa [uzi]
Esta noche os pongo fotos XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Esta noche os pongo fotos XD

Fdo- An0n1m0

Seguimos esperando XD
jur buscando una cosita de street fighter he encontrado este post, que risas XD con los muñecos de street fighter
Ahora han sacado unos mas nuevos que estan bastante mas logrados---> http://www.sotatoys.com allí podreis ver los distintos personajes que han ido sacando

yo tengo 3 de ellos(ryu,ken y blanka) [fumando]

saludos
Yo tengo a Sagat y se parece al del juego xD

Lo mejor es q si le mueves el brazo izquierdo verticalmente, el derecho se mueve de forma contraria.
Vamos, q cuando le levantas el brazo izquierdo, el derecho se le baja xD

A Bison tb lo tenia(hasta q se partió por la mitad...maldita gomita xD) y será todo lo q querais, pero los combates entre Bison y Joe q me montaba eran epicos xDD
Venga, que revivo el hilo con GORO

Imagen

TOTALLY ABSTRACT!!!111 :Ð :Ð

Si queréis reíros...

Aquí está el edición película [tomaaa]

Imagen

Donde lo habré visto antes...
jojo, no tendrás alguna imagen de algun quintaro?? pk este se las trae

Aquí adjunto una foto del ken de la colección que tengo yo

Adjuntos

moli_malone está baneado por "Troll"
Si,pues sabeis una cosa?TGO TODOS MUÑECOS DE STRET FIGHTER DE JIGOU!honda se sale,es un mastodonte,y bison,vega y dalshim tbien!algunos eran wapisimos,cualquier dia me los pongo en el cuarto todos y os saco 4 fotos...
Me pillaba uno cada semana...por 6 euros tenias uno,como ahora las mith cloths de los caballeros...XD
Hmm...todo esto me esta recordando a mis juguetes de pequeño.....

Reedición de Los Guerreros de la Basura YA!! xD
Alguién sabe de q estaban hechas las bolsitas q traian los muñecos? xD
No, pero lo que molaba echar en un cuenco agua caliente y meter 3 o 4 bolsas a la vez XD, que empezaba todo a burbujear [Ooooo] que tiempos... umh por aquel entonces creo que tenia otros muñecos llamados zbots(supongo que mas de uno habra tenido de estos)y hacia batallas con los guerreros de la basura y los zbots mezclados...XD (con la base de los zbots y los vehiculos de asalto [Ooooo] )
Como han cambiado los muñecos, jeje

Imagen

sinichi_kudo, ¿donde has pillado ese Ken? Es la repolla. Yo estoy detras de pillarme un Sagat y un Ryu.

EDITO: he subido la imagen a ImageShack pq el muy perro del Mozilla me cacheaba la susodicha y no habia visto el 'mensajito'

JKin, ahora entiendo lo de ladron [+risas]
mrkaf, eres un ladrón!!! [jaja]
pues me pille ryu,ken y blanka en fnac, pero vamos en cualquier tienda de manga o de figuras tienes seguro y sino en centros comerciales(tipo corte ingles)

saludos

Adjuntos

sinichi_kudo escribió:pues me pille ryu,ken y blanka en fnac, pero vamos en cualquier tienda de manga o de figuras tienes seguro y sino en centros comerciales(tipo corte ingles)

Mira que voy veces la Fnac, pero nunca me paro a mirar los muñecos.

Y en las tiendas que visito (q no son pocas) no los he visto, solo en tiendas de internete y como que prefiero verlas insitu. Aunque he visto un set de Sagat+Ryu que [babas]
Esos son lo de Sota, yo los tengo, y sobre los de Gijoe, vaya tela, yo tengo algunos y son para llorar.
umh los muñecos son de http://www.sotatoys.com pero vamos no creo que tengas ganas de pillarlos de eeuu
umh no se en tiendas de inet de españa vi algo en planetadelcomic.net y en hardcoregamer.net pero tiene que haber alguna tienda mas completa

Adjuntos

En cualquier tienda de comics medianamente decente los encuentras a 15/18 euros.
En Toys'R'Us liquidaron la serie 1 y 2 a 6 € puede que aún queden, comentar que a los que voy yo nunca trajeron a Sagat (Serie I) y menos aún a Evil Ryu y tampoco ninguna variante.
72 respuestas
1, 2