Juas juas! que cosa mas fea!!!

Fijaos en este RYU de G.I JOE!!

Imagen

Si le pones un casco blanco parece un soldado imperial de Star Wars [carcajad], no tiene cuello, con...guantes!!! jojo y esas armas? Ryu con un hacha!!! [jaja], lo mejor las espinilleras, Dios que cosa mas fea, para un fan de Street Fighter es horrendo!!!
pufff,da gracias a que no viste el blanka de esa misma coleccion. [tomaaa]
ya lo pone en la caja.... a real AMERICAN hero...

Molaban mas los muñecos de los caballeros del zodiaco de nuestra época...
[bye]
que razon tienes

me parto con el muñeco [qmparto]
Y lo ví en la desaparecida "Galerias Preciados" en la planta de juguetes, junto a los muñecos de los caballeros... creo que mi cerebro mandó una señal a mis ojos para que rehusaran de mirarlo XD, porque el Blanka era increíble (era increíble creer que era Blanka [qmparto]).

A ver si alguien tiene narices a coleccionarlos [jaja]
Si vi a Blanka, si...

Imagen

Pero a este almenos le hicieron coincidir los colores! [carcajad]
Dios! Pero k es esto xDDD

Son feisimos xDD No se parecen en nada, no sirven ni para jugar a la granja del Playmobil xD

Si parecek Ryu vaya a ir a la guerra x'D

Saludetes!
Dios ke cosa D: !

y pone REAL x'D

Salu2!
jajajajaj me he partido el culo con el Ryu, dios q mal hecho xDDDDD yo creo que lo han hecho tan mal pq no tienen la licencia de Capcom y querian hacer una cosa "parecida" xDDDD pq si no no se entiende... [jaja]

Vaya bodrios xD El de Blanka tb marre mia...
Dios... ya has tenio que poner al blanka...

Creo recordar que incluso salian anunciados en la TV y salian unos crios flipaos jugando con eso.
Qué tiempos, ya ni me acordaba... Esta noche empiezan las pesadillas.
DeSi-DS escribió:Imagen

Pero a este almenos le hicieron coincidir los colores! [carcajad]

Ah, pero tenía las piernas rojas XD, ni me acordaba [qmparto]

Los americanos son la leche, ya lo creo [jaja]
Eso era por que aprobechaban piezas de otros gi joes para montar a los de Street Fighter, exceptuando algunas cosas como algunas cabezas o algunos torosos (ese Honda)
Eso mismo estaba pensando, lo que acentua aún más la apariencia de "monstruo de Frankenstein".
Pues como que Dhalsim lo dejamos donde está ¿no? :-p :-p :-p

PD: ¿Blanka tenía una escopeta? Oooh Oooh Oooh

PD2: Parecen los muñecos oficiales de LA PELÍCULA [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
y ryu una hacha y un machete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios!
Acabo de comer y me encuentro esto. [lapota]
dark_mousy escribió:y ryu una hacha y un machete

De juzgado de guardia.
yo me compre a zangief.... y a honda.... Perdonandme [sati]
mira ke soy fan de street fighter y de sus muñecos (bueno, en realidad de vega, chun-li, cammy, y sakura segun en ke medida), pero estos no me los pillaba ni regalado.

Recuerdo cuando lo vi el vega, mira ke es mi personaje favorito, pero cuando vi su version, llegue a negarme a mi mismo de ke ese fuera vega, sino mas bien una pesadilla de algun diseñador enfermo tras una noche de fumarse algo en mal estado XP.

Atte
Evil Vega
Son como los muñecos de los 20 duros que imitan a series famosas xD en fin.... [boma]
Ostie, jeje, es verdad perdon, no me habia fijado en las piernas rojas solo en los pantalones y demas.
Bueno que? quereis maaaaaaaaaaaaaaaaas???? [+risas]

Ahi van:

Ahi teneis a un Dalshin NEGRO con 3 huevos fritos en el pecho XD

Imagen

Sagat con la cicatriz pintada con un retulador carioca (eh, Char??)[carcajad]

Imagen

Y por ultimo Chun-li, en plan Princesa Leia candidata a Miss Universo o algo... [+risas]

Imagen

PD: Espero que podais dormir esta noche [buenazo]
DeSi-DS escribió:Imagen

PD: Espero que podais dormir esta noche [buenazo]

Pues lo has conseguido, esta noche no duermo XD
¿Y esas hombreras? ¿Y esa cara de Spok?

Lo que no sabía es que los luchadores de Street Fighter pudieran usar armas XD.

P.D: Dhalsim ES negro, pero los huevos fritos los tiene más abajo del cuello XD
Ese Sagat, que lleva la garra de Vega, pero por duplicado..
Le doy el premio a chunli leia con esa cara de strartrek transvestido [mad]
B4HaMuT escribió:Le doy el premio a chunli leia con esa cara de strartrek transvestido [mad]

ya ves es un tio 500% :O
pues resulta que eran cuerpos de otros gijoes con la pintura cambiada...
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si es que hasta da miedo...
Toda la vida pensando q Chun Li era una tia... pero estos monigotes me han abierto los ojos, es obvio q era un tio XD
Las armas de Chunli y de Sagat son iguales [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Pero en distintos colores [bad] [bad]

PD: Oooh Oooh Oooh Oooh El de Bison no lo quiero ver, el de Bison no lo quiero ver... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD2: Dhalsim ha perdido mucho para mí...
Pues yo los tengo!!!

Si, me los compraba cuando era chico, de hecho creo que todavia los tengo por aquí... A Ryu le tengo seguro, Blanca creo que falleció, y tengo 5 ó 6 Guilles...

Y la nave de Guille XD

Fdo- An0n1m0
¡fotos fotos fotos, plz!

EDIT: vale, no debí pedir...
Imagen
No se quien es el primero, el femenino rostro de Chun Li con más detalle, Ken el ninja y ese Zanguief Lolaza perdida... Con "implantes ciberneticos" bajo la piel en las piernas.
An0n1m0 escribió:Pues yo los tengo!!!

Y la nave de Guille XD

Fdo- An0n1m0

Ese de los Serrano, verdad?

Ahora en serio... tío... no tendras alguna foto?
Lo que he encontrado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los que faltan:
Balrog:
Imagen
Honda
Imagen
El au´tentico Evi Ken de Mugen:
Imagen
Un vega tambien satánico
Imagen
Este Ryu no parece de la misma colección, pero tiene un cuello realmente musculoso (y la postura de la grulla?)
Imagen
Jajajajjaaj!!! Qué cachondo el último Ryu [jaja]
jooas,J00AS.....

No me acordaba de estas ediciones de muñecos de SF....

Horrendas a gusto X D.
Me quedo con la preucacion del ultimo ryu
Do not aini(creo que ponse eso, ni se lo que significa xD) weapon at eyes or face [qmparto]
dark_mousy escribió:Me quedo con la preucacion del ultimo ryu
Do not aini(creo que ponse eso, ni se lo que significa xD) weapon at eyes or face [qmparto]

si, a ver si te va a sacar un ojo con un hadouken X-D

¿Os habeis fijado en la atrofia del brazo de Vega?
jajajajajajajajajjaa. Hacia tiempo q no me reia tanto!!!

El ryu este último, vaya una posturita :-P
Joder, pero pone OFICIAL MOVIE WARRIOR. O sea, que combina la película con el diseño de los G.I. JOE, con lo que obtenemos ese Vega chungo [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Joder, la tiene cogida con el brazo de Vega [reojillo] Parece que se lo han roto y lo tiene colgando pero lo malo es que le sale un GARROTE :-O Parece un robot de cocina [666] Seguro que tiene más movilidad el robot del anuncio de Citroën que ese muñeco [buuuaaaa]

Imagen

Este por lo menos mueve el brazo... [ok] [ok]

Imagen

Lo de buscar en Google es muy fuerte... Parece el Rey Mono con esas pintas [reojillo]
Que lleva 1 batidora en la mano?? [qmparto]
yo me acuerdo que me compre un blanka una vez y mi hermano lo rompio a los 30 minutos de abrir la caja [decaio] [decaio]
joooooooder!![flipa] que cosa más fea, DIOS!! [buuuaaaa]

donde estén las figuritas de los caballeros del zodiaco de mi epoca y los Power Rangers xDDD que se quiten las demás figuritas :P

estaban al menos mejor logradas XD
NIOMIOOOOOO!!!!! [carcajad] mes escoño toa!!! [qmparto]
Las naves y vehiculos almenos molan ^^
Y no hicieron una serie de muñecos Mortal Kombat?? Podria imaginarme a un JAX en plan Rappero, o porke no, un SubZero sin mascara...a saber! XD
No sabía que hubiesen sacado merchandise de Street Fighter en españa (oficialmente digo), yo pensaba que lo único que salió era el álbum de cromos de esa total desconocida Merlin (almenos para mí que sólo conocía Panini [risita])... y una hand held de Tiger, creo recordar, con una pinta de basura del copón... aunque fijo que vi más cosas y no me acuerdo... eso sí, los muñecos esos no, aunque nunca me han gustado los Ji Joes esos, así que será por eso...
DeSi-DS escribió:Y no hicieron una serie de muñecos Mortal Kombat?? Podria imaginarme a un JAX en plan Rappero, o porke no, un SubZero sin mascara...a saber!

Imagen

Imagen

Pues devieron de hacer,porque el primer tio de esa foto es Kanon del Mortal Mombat.
Otia é verdá!!!! menudo cacao mental tenia esta gente con los juegos, jajajaja!!! [carcajad]
Ottia, al mister Bison solo le falta la musica de Maaaacho maaacho meeeeeen......" XD

Ottia y el Zanguief farece mister T vestido de julaila XD

Son grandiosos XD
Madre mia que muñecos xD. EL zanfieg de la ultima foto parece M.A. ahora solo le falta sus tres compañeros xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno aqui pongo algunos de Mortal Kombat,basados en el Video Juego.

Imagen

Este es Raiden basado en la pelicula.

Imagen

Y esta es Chun Li de la pelicula.Yo no la recuerdo asi la verdad.
72 respuestas
1, 2