Juas Juas!!! Sony nos avisa!

Sony escribió:Descubre con qué funciones cuenta la versión 3.50 del software del sistema PSP.

Desde el 31 de mayo de 2007 estará disponible una actualización del software del sistema PSP. Con esta actualización, la versión del software del sistema pasa a ser 3.50. Las características incorporadas en la actualización 3.50 son, entre otras:

Red

* Ahora puedes conectar un sistema PSP a PS3 a través de Internet, gracias a la opción [Uso a distancia].
* La opción [Ajustes de comunicación] se ha añadido al menú [Uso a distancia].
* La función [Guía de canales RSS] se ha añadido al menú [Canal RSS].

Nota:

* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones incorporadas en las versiones anteriores.
* La actualización del software del sistema no alterará la configuración previa de PSP (como los niveles de control paterno).
* Es posible que para poder jugar a algunos títulos tengas que actualizar primero el software del sistema PSP.
* No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PSP que haya sido modificado o alterado, es posible que el sistema PSP no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PSP, y repercutirá en tus derechos a la prestación de servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment.

Sin comentarios...

PD: No se si se habrá hablado ya :?
hombre un pokitin tarde xD ya en japon esta la 3.51 XD
Esto va para las placas nuevas. A los afortunados de las TA-079, esto nos resvala. Aunque yo lo tengo claro, si tengo algún problema con mi psp, lo intentaré solucionar en lugares agenos a Sony.
Un poco tarde en efecto, pero el mensaje es el mismo....

Saludos!!
chiribe escribió:Esto va para las placas nuevas. A los afortunados de las TA-079, esto nos resvala. Aunque yo lo tengo claro, si tengo algún problema con mi psp, lo intentaré solucionar en lugares agenos a Sony.

+1
pues me parece lo normal.

que quereis que os den garantia si jodeis la consola instalando un firmware que no es oficial? o que faciliten el pirateo de la consola?

vamos nose creo que es logico que si instalas un firmware no oficial pierdas la garantia. todo funciona asi.

es como si cojo mi movil y me dedico a flashearlo con una caja y me lo cargo, no se va a hacer la marca responsable si me lo he cargado yo y mas con aplicaciones no oficiales
ALEJO3R7 escribió:
es como si cojo mi movil y me dedico a flashearlo con una caja y me lo cargo, no se va a hacer la marca responsable si me lo he cargado yo y mas con aplicaciones no oficiales

pues ami sharp y nokia se portaron bien cuando brickee un n70 y un gx17:D
Sony nos avisa, al igual qe cualquier empresa qe haga cacharros con firmware actualizable (mp3, reproductores de divx...), qe perderas la garantia en caso de qe actualices con un firm no oficial. Lo hacen x qe no se van a responsabilizar si instalas un firmware qe no es de ellos y qe no ha pasado sus supuestos controles para qe se instale bien sin joderte el aparato. Si vas tu, y decides instalar un firmware que no te garantizan ellos qe no te va a dar problemas, es normal qe te digan: es tu problema, no el nuestro asi qe no nos hacemos responsables y no puedes recurrir a la garantia.

Sinceramente no veo qe haya qe abrir un hilo para esto, ya qe es algo totalmente normal y hasta me sorprendería de qe si se hicieran cargo...
8 respuestas