juas...mirad lo q vaticinan a nintendo

esto lo e leido en meristation:
"Aunque falta más de un año para que las sucesoras de PS2, Xbox y GameCube lleguen al mercado, algunas empresas se atreven a pronosticar cómo se resolverá esta futura batalla de consolas. Así el Informa Media Group espera que en 2010 Sony haya vendido 32 millones de consolas PS3 en Europa, mientras que Xbox 2 de Microsoft se quedará en 10 millones de unidades y la consola de Nintendo se mueva entre los 3 y los 5 millones."

veo esto muy poco realista, es mas, yo creo q cada vez microsoft y nintendo van a ir recortando distancias con ps2, aunque seguro q sony vende tb mas en la siguiente generacion no sera tanta la diferencia como en esta...o eso espero
Dificil predecir la generación que se avecina, a Nintendo no creo que le vaya peor que esta generación, ojo, no digo que haya ido mal, todo lo contrario, me refiero que irá o igual o mejor.
y ya q estamos pq no pronistican algo mas util como los resultados para sacar una quiniela de 15 la semana q viene...
en fi,me da igual si Nintendo ahora ha vendido poco y en la proxima vendera aun menos...mientras sigan sacando juegos a mi gusto tendran en mi un cliente satisfecho [chiu]
Joder 5 millones de N5, a una media de adqusiciones de 7 de cada 10 juegos de la propia Nintendo que acaban tendiendo todos los usuarios... me parece que tanto Sony como Microsoft lo firmaría hoy mismo y no contamos más que el producto propio, licencias de 3rd's por otro lado, que no es poco pero bueno.

En la encuesta, además de hacer el ridículo, se olvidan de la otra parte de la ecuación, la base (de consolas) que sí proporcionan no estaría nada mal claro que es pura especulación infundada, pero es enormemente mayor el número de juegos que adquiere un usuario Nintendero que cualquier otro. Por gusto, obligación o ambas cosas. Y no dicen absolutamente nada, como si la guerra de las consolas se ganara en función de las consolas que se venden.

Ha cambiado ya el significado del 'alarmista' comunicado? Yo creo que un poco sí... no? Bueno vale.

Un saludo.
Je ...

Yo ya estoy escuchando demasiado la palabra "x-box" en muchos sitios ...

Yo ya lo veo ... (se veia venir) ... X-box ha iniciado el camino de lo que sera el futuro ... MICROSOFT ...

Lo unico que le ha salido rana a microsoft a sido ganarse al publico japones ... y mira que lo ha intentado ...

EL dia que se levante y compre square-enix y Capcom ... El futuro esta decidido ... y Sony ya sabe ... TODO LO QUE SUBE BAJA ...

Nintendo ya lo ha aprendido ...
Yo creo que han recortado bastante el numero de consolas que vendera nintendo en un futuro, pero si vaticino que si esta compañia no mete un marketing mas agresivo desde el principio sera la que menos venda mas que nada porque sony ...

... bueno todos lo sabemos, y Ms porque seguro que su nueva consola tiene todo lo bueno de la actual y no la caga por 2ª vez en japon.
Si Nintendo no es lider, pero sigue bien, es la mayor vendedora de soft, y hace los mejores juegos (para mi gusto), que domine en ventas la que les salga de los webos.
En el 2010 ya habrán coches que vuelen y la PS4, xbox3 y N6 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda que decir esas cosas.... mira que se aburren jajajaja
Yo de momento estoy contentisimo con mi reciente y flamante GC y eso es lo que importa ahora, cuando salgan las nuevas, entonces que hagan pronosticos [360º]

Un saludo
Por si os interesa, ya se comentó ésta noticia aquí.

Saludos.
yo creo que nintendo cada vez consigue "captar" a mas usuarios porque ofrece algo unico con sus juegos exclusivos y su jugabilidad, pero flojea mucho en el apartado marketing/publicidad [mamaaaaa]
10 respuestas