Juas, que gusto da decir esto "Ayudadme con los zeldas antiguos"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En el Zelda 1, ya he pasado el cementerio de rato, depués de intentar romperle el acertijo que me dijo la abuela y depués de arruinarme, es que lo paso y ya no sé a donde ir. Si, voy a sitios y tal pero que vamos, no encuentro mazmorra con jefe

En el Zelda 2 después de pasarme un galimatias de laberintos de cuevas (menudo asco por cierto), llego a una zona en la que es un cementerio pero vamos... no sé tampoco a donde ir.

Salu2
http://www.gamefaqs.com

la solucion a todos tus problemas.... [+risas]
EOL (léase ElOtroLado) la solución en ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MIS PROBLEMAS.

Supuestamente...

X-D
Pero ayudad que parece mentira aquí TODO EL MUNDO QUE NO CAGA CON EL ZELDA COLLECTORS EDITION Y UNO QUE TIENE PROBLEMAS CON LOS ZELDAS ANTIGUOS, recibe gamefaqs [maszz]

Uno cuando pregunta en los foros, es para no estar venga mirar documentos en inglés y además las respuestas son amenas y rápidas, no desagradezco la ayuda de Tuighty pero por favor, en español. Gracias.

P.D. No me mandeis a una web con guias en español...
Osti tiu, mira que me revente los dos en su momento. Pero 14 años o asi son mucho tiempo para acordarme aun. Mira en consolas clasicas, Diskover seguro que te puede ayudar mejor, es un Fanboy de la NES.
Escrito originalmente por pechelin
P.D. No me mandeis a una web con guias en español...

pues entonces nada.... :-|

suerte [ok]

yo me acabo de conseguir ahora el collector edition..... [beer] en pasarme el billy hatcher... a rebentar zeldas uno detras de otro [oki]
5 respuestas