Juas!!! Que Potra Tengo!!!!!

Me meto en una tienda de segunda mano...miro y qúe me encuentro???? el winning eleven de game cube con su freeloader por 45 euros!!!!! :O :O , al principio ni me había dao cuenta la cajas japos son más pequeñitas [qmparto] , asi que salgo disparao para el encargado y le digo que me lo reserve que salgo echando hostias para mi casa para pillarme el dinero y YA TA!!!! ya tengo la preciadísima joya de game cube!!! este mundo funciona!!! X-D

saludos!!!!!
Yo Tb lo tengo XD, enga a disfrutarlo '' potroso '' [jaja] [jaja] [jaja] .

Q jugón [burla2]
Pos si ke has tenido suerte.

Yo tambien la tube. :P Decidi comprarme el PSO .Fui al CM de Gazteiz y alli estabaXD. Y esto ace komo pa finales de enero de este año. Y luego veo en este foro ke la jente anda komo lokos buscando este juego.

Por zierto ke tal esta el WE? Mejor ke los Fifa? Eske yo tengo jugau al de la GBA.

Benga un saludo y agur[bye]
Joer colega eso si que es triunfar. Winning eleven, " EL JUEGO" (futbolisticamente hablando). Es el que me falta para ser totalmente feliz con mi cubo, mira que le tengo ganas ...[buuuaaaa]

Disfrutalo, que esas ofertas no se encuentran todos los dias.
Trikinoxis escribió:Pos si ke has tenido suerte.

Por zierto ke tal esta el WE? Mejor ke los Fifa? Eske yo tengo jugau al de la GBA.

Benga un saludo y agur[bye]

mejor que los fifa??? jejeje por dios ni comparemos!!![qmparto] , he jugado un pokillo y el juego es la hostia!!! que facilidad de control!, esos pases al hueco sensacionales, jugabilidad de 10! y los comentaristas japos que emocion le ponen X-D ...pero si me han colao un gol de falta precioso y me quedao embobao disfrutandolo con la repitcion!, eso solo pasa con el winning eleven!

Pd: yo tambien tengo el winning eleven de la GBA y me gusta muchisimo pero ahora tengo EL JUEGO!! una pasada!

Pd: otra cosa, alguien me explica los menus??????
Pos yo me conseguí el Rebel a 28€ claro que me lo compre en UK :P

Por cierto me presento soy nuevo, propietario de una NGC y unos 20 juegos (juego arriba juego abajo)

A ver que tal se me da el otro lado :P
Vienbenido entonces [fies]

(argh!! tienes mas juegos ke yo en la GC [ginyo] )
Precoz escribió:Pos yo me conseguí el Rebel a 28€ claro que me lo compre en UK :P

Por cierto me presento soy nuevo, propietario de una NGC y unos 20 juegos (juego arriba juego abajo)

joer unos 20 juegos!!! que makinorro!! desde luego que eres precoz! XD , sé bienvenido!!! [oki]
Pues si, si tienes suerte :-O jajajaja ale a disfrutar!
Trikinoxis escribió:Vienbenido

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bienvenido Precoz [oki]

Joder, qué potra tenéis todos XD

Yo alguna vez me he encontrado alguna de esas gangas, pero claro, sin un duro y en casa lo mismo...
9 respuestas