robsan escribió:Pues a mi me parece muy bien, es un punto a favor de Rockstar que luchen contra la censura sin sentido favoreciendo a los "usuarios" con las armas que pueden.
Luego, al que no le guste el juego que no lo compre.
¿Hace falta que censuren un juego catalogado +18, cuando se supune que los que lo pueden comprar son adultos?.... ¿Alguien se imagina "La matanza de Texas" que se ponga borrosa en las escenas gore, o que las camaras miren a otro lado?
Pues eso, que este tema es muy viejo, si ya Cervantes escribió como quemaban los libros de caballería pq volvieron loco a Don Quijote...
moli_malone escribió:Yo es que para mi, este juego jamas debia haber sido creado al igual que su primera parte.... Una cosa son los Mortal Kombat (O no...), con los que te descojonas, y otra cosa es esto.... Pero bueno, que solo es mi opinion.
Namco69 escribió:No veo motivo para no sacar el juego. Si no te gusta no lo juegues, y ya esta.
Duqe escribió:Pero que quereis que diga Rockstars? Que han hecho eso lo mas facil posible para que el usuario final lo pueda disfrutar como estamos haciendo? Logicamente diran que les han hackeado el juego y tal. Tontos no son.
En vez de criticar tanto tendriamos que estar agradecidos de ponerlos las cosas en bandeja.
Zack_VII escribió:
Y no se, per a mi siempre me parecerá infinitamente mas violento una pelicula que un juego, porque aqui lo que ves es una textura que se cruza con otra, de echo incluso con errores graficos xD, en una plicula, gracias a los efectos especiales, realmente ves como atraviesan o ensartan a un ser humano de carne y hueso..... .
Duqe escribió:Llegara un dia que los juegos sean tan realistas que pareceran peliculas interactivas y entonces veremos.
moli_malone escribió:Debeis de entender que cada persona es un mundo, los hay mas sensibles y menos...
Yo no hablo de la versión Japones por supuesto, cuando me refiero a censura presupuse que todo el mundo habla de lo mismo ... es decir Nintendo USA (en su día claro, ahora les meten cualquier cosa)lokolo escribió:**********OFFTOPICON*****************
Tu odio hacia nintendo es bastante irracional, pero no pensaba que llegarias a tanto...
Parte 1
Parte 2
¿Ahora dime que fatalities eliminaron de la version de SNES?
PD: No hay que hacer caso 100% a la wikipedia, unicamente siempre lo mejor es contejar las informaciones de varias fuentes cuando se busca informacion sobre algo.
PD2 : Incluso la version JAP censurada contenia FATALITIES.
deteeee escribió:Como bien habéis dicho una persona en su sano juicio puede jugar perfectamente a manhunt sin ningún peligro. Pero y los desquiciados mentales? José Rabadan o algo así (el asesino de la katana) y alguno más que después de viciarse a determinado juego hacen desastres por ahí. A desequilibrados como él si le pueden afectar este tipo de juegos.
moli_malone escribió:Debeis de entender que cada persona es un mundo, los hay mas sensibles y menos...
Aku escribió:... otra chorrada, que también no veo porque no puede haber juegos para mayores de 21, películas si que hay... pero bueno.
moli_malone escribió:Yo solo di mi opinion, que supongo que tengo derecho a darla.
El padre de squall es laguna, personaje que vive en el juego, que incluso controlamos y que no muere en nin gun momento......... .
Zack_VII escribió:Pero esque encima, es tan tan falsa la acusacon del tio de la katana alegando lo del videojuego, que ni siquiera el argumento de que "queria estar solo como el prota del juego" se sostiene, puesto que todo el que se haya pasado el juego entendiendo BIEN el argumento, sabe que:El padre de squall es laguna, personaje que vive en el juego, que incluso controlamos y que no muere en nin gun momento......... .
Vamos que si lo hubiese hecho por eso, ademas de lo loco era medio retrasado y no se enteró de que iva el juego jajajajaja.
Voy a decir más, los unicos juegos que realmente "matan" gente, son los online, de eso si hay casos documentados de gente que llega a obsesionarse y a depender tanto de su vida online que acaban desquiciados y en ocasiones acaban con su vida, y más inocente que un juego online no hay nada, vamos que más importante casi que la violencia, ya sea en un juego, un libro, pelicula o lo que sea, es la implicacion emocional que suponga, y un juego royo manhunt, emocionalmente poco va a calar jajaja.
al final acaba junto a rinoa, x lo qe muy solo el personaje no estaba
deteeee escribió:Gracias namco69,ya se que en qué juego se "inspiró" supuestamente el asesino de la katana, pero gracias por la información. También sé que me compré ese juego en cuanto lo vi en la tienda, y también sé que estaba calificado como para mayores de 18 años, edad que no tenia ni de largo cuando me lo compré. Si el juego era inocente y todo eso (casi el mejor juego que he jugado para mí) pero muchos menores lo jugaron. No pasa nada, solo que era para mayores de 18, lo que significa que cuando salga el manhunt lo jugara quien quiera igual que con el ff VIII. Y no sabes hasta que nivel de frustracion llego akel chico, alomejor si se inspiro en el juego. Quizá se inspiró en el personaje como modelo a seguir o algo porque queria ser como el, quien sabe... Cosas más raras se han visto digo yo...
deteeee escribió:Ya, ya sé que la exageración fue monumental. Pero bueno, algo de violento sí tenía. Aún recuerdo el vídeo que abría el juego (el que se enseñó en todos los telediarios) en el que salían Squall y Seifer peleándose con las katanas (o con los sable pistolas). No era especialmente violenta pero bueno, tampoko era como un capítulo de Heidi, que le cortaba toda la cara al pobre Squall . Imáginaos si sale alguien matando a su familia con una bolsa de basura, o con un hilo de hierro o algo así . Nos cansariamos de ver escenitas de manhunt, y en ese caso, sí tendriamos que darles la razón.
Saludos
deteeee escribió:Bueno, alomejor habrá quien diga que incita a la violencia a los niños y que les da mal ejemplo... Vamos, que pelearte con un compañero con un cuchillo tan grande, sino lo ves violento, como mínimo raro si es.. Solo digo que cada uno ve lo que quiere ver...
Jorge_mg escribió:esto va a perjudicar y mucho las ventas del juego. Aun asi, no entiendo por que desde el principio se censuro el juego. Si no lo consideras adecuado, no lo compres. Es como las peliculas, si no crees que sea adecuada, no la veas
Zack_VII escribió:Aunque desconozco que calificacion se le ha dado finalmente en USA, ya que dependiendo de eso si que las ventas podrian verse afectadas negativamente, porque los usa para eso son muy "eticos"