Juas, yo lo "predije" xD

¿Os acordais de esto que postee a principios de año?

hilo_comprarias-una-nueva-version-del-resident-evil-5_1169990

Pues ya ha sido anunciado.

Saldra en 2010, por ahora para PS3, con soporte para el control de movimiento de la PS3 y con nuevo material solicitado por los fans. Por ahora, las unicas "novedades" confirmadas son sobre Jill, ya que la actriz que le pone la voz ya ha afirmado que ha grabado nuevo material sonoro de este personaje.

Pasta y mas pasta, hoyga.

Resident Evil 5 Directors Cut Announced (PS3, Motion Controlled)

Capcom just announced Resident Evil 5 Director's Cut with PS3 motion controller enhanced gameplay. It'll be out spring 2010. No word on any possible 360 release so far. We'll keep you posted as more updates emerge.

*Update*

IGN's liveblog have some more on this announcement, they say that there is new content in the game "requested by the fans" and that Capcom will tease the new content at their own booth later.

*End Update*
Fuente: THIA
A mi me parece de puta madre ya que no tengo el RE5 aun xDDDDD.

De todos modos como indicas en tu post, del RE 1 2 y 3, aparte están las Dual Shock Edition (del 1 y del 2 segurisimo, del 3 juraría verlo), del code verónica el X, el RE4 también tuvo alguna cosa nueva en PS2 y leugo la metieron en Wii (mira, el RE 4 sería mas o menos lo mismo que este RE5), vamos, al mas puro estilo capcom xD.
Scatsy escribió:A mi me parece de puta madre ya que no tengo el RE5 aun xDDDDD.

De todos modos como indicas en tu post, del RE 1 2 y 3, aparte están las Dual Shock Edition (del 1 y del 2 segurisimo, del 3 juraría verlo), del code verónica el X, el RE4 también tuvo alguna cosa nueva en PS2 y leugo la metieron en Wii (mira, el RE 4 sería mas o menos lo mismo que este RE5), vamos, al mas puro estilo capcom xD.

Mmm si, no cai en eso, ciertamente.

Pero bueno, por un poco mas de contenido pagar mas de 11mil de las antiguas pelas pues...
Esto es como todo, para los que aun no lo tenemos pues cojonudo, para lo que lo tienen pues una putada a no ser que lo saquen en forma de DLC.
para eso vuelvo a jugar al RE4 wii edition, que almenos tiene enemigos menos chetos y es mas divertido. xD. ahora que me se la historia y el control me ha parecido de pena, no voy a pasar otra vez ese calvario xD.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vendere el mio cuanto antes entonces ;)
Que amo. Te dieron el chivatazo por narices [rtfm] XD
Un momento. ¿¿No hay hoguera?? ¿¿¿Qué nos está pasando?? Ayyyy el doble rasero...
Konsegui el juego el mes pasado,y la verdad es ke muuuuuchos kambios deberia tener para ke lo pillara otra vez,vamos ke por 4 guarradas komo el kontrol por sixaxis y poko mas no lo kiero ni en pintura.
No kreo ke se diferencien en grandes kosas,si fuera asi y mereciera la pena komprarlo tambien lo admitire en su momento.
Se ve lo de siempre,la karrera por la pasta...

Saludossssss
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
un momento, un momento... habria que saber si se refieren a integrar el sixaxis en el juego, o integrar el famoso wand... y creo que va a ser lo segundo [chulito]
Brian Velasco escribió:un momento, un momento... habria que saber si se refieren a integrar el sixaxis en el juego, o integrar el famoso wand... y creo que va a ser lo segundo [chulito]

Se dijo que era lo segundo, al igual que con LittleBigPlanet. Meterle el sixasis no tendría ninguna gracia porque, como todo el mundo sabe, el sixasis es un fail XD
Efectivamente la nueva versión será compatible con el Wand, no con el sixasis:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 90&pic=GEN

Vamos que va a ser como el paso de Resident evil 4 de Gamecube a Wii.

Saludos.
Si hablamos de wand,bueno,pero ya puede ser pefekto,komo rezume aunke sea un poko de estilo wii(mira ke me parece malo el wiimote) ya no lo kiero para nada,asi ke dependiendo de komo este implementado y las posibilidades ke permita.

Saludosssss
bueno si es una "actualizacion" descargable me la pillare en cuanto salga... ahora bien, si sale en un blu-ray por los 70€ de turno... pasando.

yo es que este juego lo tengo super esprimido, tanto en PS3 (platino) como en 360 (1000G)... pero por 15£ de importacion... puede caer...
Pero las versiones actuales de LBP y RE5 van a poder soportar el wand o vas a tener que pasar por caja comprando la nueva versión?
Así se jugara con control de movimiento más o menos como el RE4 de Wii, eh... valla, ¿Qué no los usuarios de PS3 son hardcore y no les gusta jugar moviendo el mandito? :O Vamos a ver como le va a este juego, si gusta o no, o si sale un doble rasero como dice don pelayo. Interesante situación :)
Gnoblis escribió:Así se jugara con control de movimiento más o menos como el RE4 de Wii, eh... valla, ¿Qué no los usuarios de PS3 son hardcore y no les gusta jugar moviendo el mandito? :O Vamos a ver como le va a este juego, si gusta o no, o si sale un doble rasero como dice don pelayo. Interesante situación :)

que?? madre mia que trolada te marcas no?? para empezar si don pelayo compro wii como primera opcion como tantos otros es porque lo del mando no es mala idea, si su uso final en la mayoria de juegos de wii y la politica de nintenod, que poco o nada tiene que ver ya con su hardware o su control que muchos parecen que las criticas van por la consola cuando es su falta de juegos o su forma de hacer las cosas, pero o disculpe.... por la de gente que compramos el RE4 wii edition teniendo el de cube/ps2.... lo que hay que leer la virgen.
red0n escribió:que?? madre mia que trolada te marcas no?? para empezar si don pelayo compro wii como primera opcion como tantos otros es porque lo del mando no es mala idea, si su uso final en la mayoria de juegos de wii y la politica de nintenod, que poco o nada tiene que ver ya con su hardware o su control que muchos parecen que las criticas van por la consola cuando es su falta de juegos o su forma de hacer las cosas, pero o disculpe.... por la de gente que compramos el RE4 wii edition teniendo el de cube/ps2.... lo que hay que leer la virgen.

Si a ti lo de jugar con el mando de wii te parece buena, perfecto, ningún problema, no te pongas el saco si no te queda.
Yo lo digo porque muchas veces lei comentarios reduccionistas que decian que jugar con el wiimote es hacer el mongolo o cosas parecidas, a ver si ahora el wand que es casi lo mismo recibe casi los mismos comentarios también. Estoy a la expectativa, es todo.
pues a mi con la normal me basto y me sobro

tampoco me ha parecido un juego digno de volver a comprar
Esas dos horas de Directors Cut seran en la mansion Spencer, que casualmente es clavada a la de Raccon City, en donde volveremos a repetir escenas clasicas como el salon comedor, o el techo con pinchos que se viene para abajo.
baronluigi escribió:Esas dos horas de Directors Cut seran en la mansion Spencer, que casualmente es clavada a la de Raccon City, en donde volveremos a repetir escenas clasicas como el salon comedor, o el techo con pinchos que se viene para abajo.

Suopngo que lo de los pinchos lo habras visto, sinó eres un puto vidente :) en el video sale exactamente eso
No se supone que la mansion spencer explotó en RE1?

PD: Se llamará Resident evil 5: Alternative Edition.
Qué poca inventiva, por Dios, no han trabajado ni para ponerle un nombre digno que tenga algún aliciente adicional para el consumidor. "Alternative Edition"... ¿esto va en serio? Pfft.

Ya puestos a ser literales, hubieran podido bautizarlo como "Sable Edition", "Puñalada Trapera Edition" o "Te-Pego-Una-Raja-Y-Pasas-Dos-Veces-Por-Caja Edition".
Lo que supongo es que las dos horas del contenido de la mansión Spencer lo pongan también en forma de DLC para los que se compraron la primera versión. Yo supongo que cuando salga esta Alternative Edition y baje de precio me la acabaré pillando, ya que por mucho contenido adicional que tenga sigue siendo el Resident Evil 4.5 que hay actualmente...
No me extraña que se cumplan nuestras predicciones, esta gente (las compañías) se estan volviendo demasiado predecible y fácil de calar.
25 respuestas