juas......

escrito por ferdopa:
Todos estos hilos se cierran, entre votros motivos, porque las tasaciones no están permitidas en el foro (además de ser hilos de posibles C/V encubiertas).

primero, las tasaciones no estan permitidas? y eso a cuento de ke? porke yo veo muchos posts donde se tasan juegos, productos, consolas y de todo.

C/V encubiertas? yo no se lo voy a vender a nadie de este foro puedes estar trankilo, solo kiero saber cuanto me dan por el porke no soy socio nisikiera. y me piya lejos, y creo q no es mala idea saberlo de antemano.

me parece de risa q se hable de cosas "encubiertas" en este foro. entonces apaga y vamonos porke si vamos pensando de esa manera que cierren todos los foros de la scene, puesto que vamos a dar por hecho que la gente kiere poner chips para cargar backups ilegal y encubiertamente, juas.

y ahora seguro q me baneareis 3 dias por cuestionar la moderacion pero no me parece justo q cerreis los temas q no cometen faltas. simplemente porke os da la vena y como es decision de una persona, pues adelante y a la mierda.

me a ofendido tu mensaje q lo sepas. yo no vengo aki a encubrir mis intenciones en ninguna mierda, solo keria saber cuanto me daban por el para saber si me merece la pena ir asta alli o no.

PD: puedes cerrar este tambien y asi duermes trankilo. solo keria dar mi opinion ya que en el otro nisikiera pude. ya preguntare en otros lados q internet es muy grande y solo kiero saber lo q vale en el game.
felixjet escribió:
C/V encubiertas? yo no se lo voy a vender a nadie de este foro puedes estar trankilo, solo kiero saber cuanto me dan por el porke no soy socio nisikiera. y me piya lejos, y creo q no es mala idea saberlo de antemano.

Otra vez lo mismo. Tampoco puedes entrar en la web del GAME, ver el telefonito de la tienda más cercana y llamarles para preguntarselo? Yo te dije que se lo preguntaras a ellos porque es una cosa muy relativa, te pagarán según crean conveniente y punto.
No se que haces abriendo un hilo para semejante tontería pero bueno.
Jur...

me a ofendido tu mensaje q lo sepas. yo no vengo aki a encubrir mis intenciones en ninguna mierda, solo keria saber cuanto me daban por el para saber si me merece la pena ir asta alli o no.

No eres el primero ni el único al que se le cierra un hilo de tasación; se cierran siempre (está además un hilo como recordatorio fijado en la parte superior de este foro)... y si ves más en este foro, reportalos.

Por ejemplo (para que veas que no eres ni el primero ni el único):

hilo_juegos-segundamano-gamestop_1148077_s10?hilit=precio%20variar#p1714412161

hilo_cuanto-piden-en-game-o-gamestop-por-una-ps3-de-2_1124225?hilit=precio%20variar#p1713967427

Un saludo.
2 respuestas