juasjuas..ya no se si reirme ollorar...Freeloader para el 27 de diciembre

Pos eso....q hasta el 27 d diciembre...
En amazon estaba anunciado para hoy, y ahora en su pagina web podeis encontrar q hasta el 27 d diciembre na d na...No me lo puedo creer...

No comments....................
Donde está freeloader matarile rile rile, donde está freeloader...

Al paso que van antes sale un mod multisistema.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero si lo de los Mod chip tambien esta parado [jaja]

Nada una Cube pal y otra Q japonesa ^___^

Y a gozarla *^^*
pues para ponerlo el 27 de diciembre que lo retrasen al 28 que molara mas.
Escrito originalmente por jgarci4
pues para ponerlo el 27 de diciembre que lo retrasen al 28 que molara mas.

Por eso tranquilo, si al final tampoco saldrá ni el 27... ni el 28... ni en el 2002... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Nada una Cube pal y otra Q japonesa ^___^

Un Q no se, pero una GC XD naranjita pues a lo mejor si que cae porque esto ya es un cachondeo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un Salud:)
ya puestos hagamos un complot para q nadie se lo compre cuando salga (si sale algun dia( XDXDXDXDXDXD

datel timadores!!! (me alegro de no haberme precipitado en comprar el RE USA :D)
Datel no creo q tenga la culpa, mas bien nintendo es la q le pone la pierna encima para q no levante el freeloader... [mamaaaaa]

Sigo diciendo q algo raro encierra en su interior [sonrisa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Kamainae
Datel no creo q tenga la culpa, mas bien nintendo es la q le pone la pierna encima para q no levante el freeloader... [mamaaaaa]

Sigo diciendo q algo raro encierra en su interior [sonrisa]

K curioso ninguna empresa quiere que salga el AR o el freeloader para su consola ..

Pero la unica que puede es Nintendo [idea]

Jejeje que hace Sony es tonta ¿?

Vamos eso de que el impedimento es Nintendo no se lo creen ni ellos ..

Algo ara nintendo pero a ellos nunca les ha parado eso ^__^
a mi me da la sensacion k lo unico k ha hecho datel es engañarnos a todos como bobos, poner nuestro dinero para pagar el desarrollo del freeloader, y gastarse 0 libras en i+d, la verdad k son mu listos, pienso yo pero vamos para joder el tema no les voy a pedir el dinero si no k me voy a esperar el tiempo k haga falta a k lo saken, para k me lo den y ya esta. [snif]

Pero a mi esto de todas formas me parece un cachondeo.

[lapota] Datel

Salu2
Escrito originalmente por el_ter
a mi me da la sensacion k lo unico k ha hecho datel es engañarnos a todos como bobos, poner nuestro dinero para pagar el desarrollo del freeloader, y gastarse 0 libras en i+d, la verdad k son mu listos, pienso yo pero vamos para joder el tema no les voy a pedir el dinero si no k me voy a esperar el tiempo k haga falta a k lo saken, para k me lo den y ya esta. [snif]

Pero a mi esto de todas formas me parece un cachondeo.

[lapota] Datel

Salu2

La verdad quien lo pago en Junio o por ahi como tu ..

Os tenian que dar el dinero y el A R ....

Que morro tienen ..
Patetico lo de Datel [noop] Por mi parte paso del Freeloader para siempre, voy a ver si vendo mi cube y me pillo una NTSC, y si no a esperar los juegos meses y meses [snif] [snif]
Bueno, he estado investigando un pokillo y me parece ke es un fallo de amazon.Si mirais aki vereis ke el action replay (no el freeloader) tiene como fecha de salida el 27 de SEPTIEMBRE.Ademas en otras paginas como http://www.therage.com tb aparecen ambos con fecha de salida 27 de septiembre.Evidentemente sigo sin fiarme de datel, pero es un pekeño rayo de esperanza
Yo directamente paso del tema ya, k le peten a Datel y a todos.

Salu2.- [poraki]
Esto de Datel ya es vergonzoso.
Va a salir antes un emulador de GC para SNES que el freeloader.

Saludos,
Nocrala.
Escrito originalmente por Nocrala
Esto de Datel ya es vergonzoso.
Va a salir antes un emulador de GC para SNES que el freeloader.

Saludos,
Nocrala.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pos al paso que llevan, igual antes bajan los precios de todas las consolas otra vez y los juegos (jejejejejej que utopiaaaaa)
En amazon ya han cambiado la ficha del AR, ahora pone el 11 de octubre.La del freeloader sigue para el 27 de diciembre.Conclusion, voy a vender mi cubo y comprarme un cubo yanki [decaio]
17 respuestas