Juasssssssss como arde la puta caja... [boing]

[+risas] Vamo a ver muy fuerte, a mi hace una semana se me quemo el chip de la Xbox, bien a le otro nuevo, pero ayer en casa de un amigo vamos a proba el Brute Force, el Matrix y el MotoGP2 cuando al encenderla se enciende la luz roja, parala le digo. [tadoramo]Para que no se jodiese seria debido a una sobre tension, cambiamos de enchufe y al encenderla de nuevo le damos para que expulse la bandeja y tarda mucho le damos otra vez y ...... [poraki] [poraki] [poraki]
BUALAAAAA Alla va la luz amarilla parpadeando, la bandeja salio to follada el DVD del Brute Force gilando solo en la bandeja y la mansa de Humo por la bandeja ratataaaa [mad], se jodio el asunto ya ni enciende. Al abrirla todo el micro mas negro que el coño de una pulga y nose a que mierdas es debido que se quemen las consolas en casa del SUBNORM... de mi colega sera por el ladron de 100 pesetas? [+risas] [qmparto]Me podeis decir si hay algun sistema de seguridad para evitar que se quemen mas XBOX. Me lo paso pipa viendo como arden, y van 2.[buaaj]
no te habras dejado algun ventilador sin enchufar [jaja] los ladrones pues tambien puede ser causa de que le entre una sobretension por que chisporrotee o haga mal contacto mil cosas mirala bien algun cable o algo que se haya podido soltar y la haya liado yo he visto un casero ardiendo por un cable mal conectado....todo puede pasar [jaja] [jaja]

saludos y llevas la negra a la mia ni te acerques, jeje es un broma
[mamaaaaa] Me al pela por que como esta no era mia pero no veas que jodienda, ahora me venden una XBOX, 4 juegos, el evox instalado, dos mandos por 200€ no ta mal. Pero yo paso que tengo 1 [inlove] [sati]
Joder tron!, me parto la caja de solo pensarlo. ¿No podrías llevarte la camara y grabar la proxima?Lo pondrian en el Discovery channel el dia 20 para hacer más contundente su documental sobre la XBOX. [qmparto]
Fuera coñas, ¿como lo lleva tu coleguilla? [comor?]
3 respuestas