Vamo a ver muy fuerte, a mi hace una semana se me quemo el chip de la Xbox, bien a le otro nuevo, pero ayer en casa de un amigo vamos a proba el Brute Force, el Matrix y el MotoGP2 cuando al encenderla se enciende la luz roja, parala le digo. Para que no se jodiese seria debido a una sobre tension, cambiamos de enchufe y al encenderla de nuevo le damos para que expulse la bandeja y tarda mucho le damos otra vez y ......
BUALAAAAA Alla va la luz amarilla parpadeando, la bandeja salio to follada el DVD del Brute Force gilando solo en la bandeja y la mansa de Humo por la bandeja , se jodio el asunto ya ni enciende. Al abrirla todo el micro mas negro que el coño de una pulga y nose a que mierdas es debido que se quemen las consolas en casa del SUBNORM... de mi colega sera por el ladron de 100 pesetas? Me podeis decir si hay algun sistema de seguridad para evitar que se quemen mas XBOX. Me lo paso pipa viendo como arden, y van 2.
no te habras dejado algun ventilador sin enchufar los ladrones pues tambien puede ser causa de que le entre una sobretension por que chisporrotee o haga mal contacto mil cosas mirala bien algun cable o algo que se haya podido soltar y la haya liado yo he visto un casero ardiendo por un cable mal conectado....todo puede pasar
saludos y llevas la negra a la mia ni te acerques, jeje es un broma
Me al pela por que como esta no era mia pero no veas que jodienda, ahora me venden una XBOX, 4 juegos, el evox instalado, dos mandos por 200€ no ta mal. Pero yo paso que tengo 1
Joder tron!, me parto la caja de solo pensarlo. ¿No podrías llevarte la camara y grabar la proxima?Lo pondrian en el Discovery channel el dia 20 para hacer más contundente su documental sobre la XBOX.
Fuera coñas, ¿como lo lleva tu coleguilla?