Buenos días!
Tras varias semanas teniendo problemas graves con la Bios y la placa base he decidido jubilar mi ordenador después de 5 años de incansable funcionamiento! Se lo ha ganado
Con los tiempos que corren, el dinero destaca por su ausencia así que no podre permitirme un pepino de ordenador como hice la última vez.
Por eso estoy dudando entre si
comprarme uno "prefrabricado" en Mediamark, Worten o cualquier cadena, o por el contrario
comprarlo por piezas y montarlo en casa.
Como puntos importantes cabe destacar que el ordenador
tendrá un uso doméstico: internet, foros, descargas habituales, algunos programas para trabajar en la UNI como AutoCAD, Derive, PSpice, Phothoshop,
y algunos juegos de requisitos medios, League of Legend, Counter Strike, algún Medieval Total War y poquito mas.
Con esto quiero decir que no será necesario una gráfica de la NASA ni un i9. Me sobra con que el ordenador vaya fluido en estos aspectos, en un futuro ya habrá tiempo para ampliar componentes
El presupuesto seria en principio ilimitado (acorde a las necesidades que he descrito), quiero decir que no me importa pagar 100€ mas si la diferencia es realmente significativa.
Otra duda que tengo es si
sería conveniente o no reutilizar algunos componentes del ordenador antiguo, la torre, el disco duro (500GB), o incluso el microprocesador (Intel core QUAD)
Torre NZXT hush

Muchas gracias a todos!
.