Jubilando al EzFlashIV ¿Que compro?

Bueno, toca ir jubilando el ezIV, así que he leido muchos posts donde se comentan los pros y contras de los flashcarts actuales, y alguna comparativa (aunque no es que haya muchas).
En principio es para usar con una Ds Lite, tambien la tengo al borde de la jubilación pero dudo mucho que me mude a una dsi.

Ahora mismo veo lo siguiente, corregidme si me equivoco:

-Primero que veo más adecuado comprar algo compatible con DSi más que nada porque así tiene más futuro el flashcart, aunque no se si podrían haber problemas de compatibilidad más tarde (que me metan actualizaciones que hagan cosas raras)

Luego ya hablando de flashcarts concretos
En el rango de unos 20 leureles:
EzVi -> El material bastante decente, el equipo de software se va ocupando del flash pero va algo lento.
Acekard Dsi -> No tengo ni idea de si esta hecho para durar o no, el software es libre y por ahora no da problemas de actualización.
M3zeroi -> Material no muy allá, hay que flashearlo con un conector raro... De software parece ir muy bien, aunque me confunden un poco las distintas versiones.

Pagando más dinerin:
Cyclo Evolution -> Siempre se ha dicho que es el mejor, pero le pasa un poco como al EzVi, a veces tardan en salir parches. El equipo es bastante leal al flashcart (Sirve en Dsi, no? si no casi que paso por si las moscas).

De clones y demás historias prefiero pasar un poco, los primeros flashcart son suficientemente baratos.

He leido por ahí que el EzV y el EzVi son lo mismo, o que el Acekard2 DS y el DSi tb, el M3Real y el M3zeroi... ¿Es así, o podrían salir actualizaciones no compatibles?

Muchas gracias por las respuestas. Por ahora estoy dudando más entre el EzflashVi y el Acekard Dsi , pero me choca ver que por aquí no los tiene mucha gente.

PD: Tengo pensado usar el Ezflash IV como flascart de reserva, sobretodo para jugar a juegos de GBA y alguno que puntualmente de problemas... Todos los que he mencionado sirven como passme, ¿No?
0 respuestas