Jubilar a Mario?¿?

Bueno, crees que Nintendo deberia jubilar a Mario? (al mitico Super Mario que tanto nos ha acompañado). Es mas, jubilar a Mario y sus amigos, que pensais? Imaginar la DS sin Mario, que triste suena. Bueno pues lo he secuestrado, si lo quereis me tendreis que pagar muuuucho dinero JOJOJO :Ð.No, enserio, seria una buena tactica de nintendo o seria lo peor que ha hecho en si historia, la primera consola de nintendo sin Mario, cual sera.

En mi opinion pienso que Mario no puede faltar, ni Mario ni nadie de sus amigos. Es mas, si nintendo deja de crear Marios creo que dejaria de comprar las consolas de Nintendo, por que es el juego que mas me gusta, todos los Marios me molan, por como corre, salta y tal, ademas todos los marios traen algo nuevo, algo que hece que te quedes diciendo WOuoUo se lo han currao con este Mario.

Bueno que me enrrollo mucho, a ver si podeis poner vuestra opinion es este hilo, venga gracias a todos y suerte :) .

Que la fuerza de Mario te acompañe.
es como si ha sega le kitas al Sonic... seria una cagada por parte de nintendo kitar a Mario (cosa ke no kreo) ya ke lleva desde la NES y cada vez va innovando para no ser repetitivo.
hay un post sobre esto abierto hace nada por ahí

yo creo que más que quitarlos habría que cambiarles la imagen, un mario estilo años 20 ... o era 40? (en plan merry melodies) con una voz más grave quedaría muy bien

el problema de mario no es que esté muy visto (sonic está muy visto y no cansa) es esa pinta de amigo de los niños que tiene, que tira de espaldas

darles algo de personalidad a los personajes ayudaría mucho también
Yo creo que mario es cicliclo y no lineal, como el tiempo .... Por que para las portatiles no hace na mas que sacar PUTOS REMAKES .. jajaja , en vez de intentar dar un producto nuevo e innovador. [burla2]

De todas formas molan XD ¡
no creo q mario muera nunca, creo q es el personaje q mejor ha representado a una consola nunca. Sony tiene alguno? El crash ese?
Ademas si muriera mario tb moriria todo su mundo y a mi todo esto me parece muy divertido. Mira los juegos d mario q van a salir para la DS, para mi son imprescindibles.
Si mario desaparece, nintendo desaparece con el.

Eso esta claro.
Mario a existido de siempre con la Nintendo, y aunq se le a exo algun q otro cambio, vemos el mario normal y el mario baby de yoshi... creo q la solucion no esta en un lavado de cara, hacerlo con barba o cosas asi, sino renovar los juegos, renovar la forma de jugar, no siempre el mismo mario pero en diferentes plataformas.
cambio radical en el modo de juego del mario, no un cambio del mismo mario, aunq si deciden hacer el cambio raical, kien sabe, a lo emjor le sacan hijos y demas...
Mario mola mucho y es el mejor de todos jejeje, pero sk mario pienso que solo puede ser asi, con ese estilo i efecto k le dan, mario es el amigo de las flores y con el nos divertimos mucho, es que no imagino a mario cn efectos de MGS3, seria un poco pifia o al stilo juego de luchas (cn esos graficos) n molaria. Yo creo k como esta ahora esta bien, xk t ries i tal, solo de verlo. Pero si de un cambio se tratase i se tuviese k hacer por obligacion, le daria un toke asi a los graficos como si fuesen muñecos de plastilina, k cuando caiga de alto aga chof en el suelo i to eso, pero vamos, mejor k se kede como sta.

Si, creo k no se nota k soy fan de mario [fumando] jeje.

Bueno mañana sabadoooo [barret] .
Jares escribió:es como si ha sega le kitas al Sonic... seria una cagada por parte de nintendo kitar a Mario (cosa ke no kreo) ya ke lleva desde la NES y cada vez va innovando para no ser repetitivo.

Hombre, con SS le vino muy bien el descanso, para volver en DC, desaparecer no, pero un descanso si que le daba.
Esta claro es que Marios siempre habrá. Lo que a mi me gustaría es que dejen de inventarse nuevas sagas con él (golf, tenis. karts, rpg, partys, ...), ya cansan un poco. Además una vez creadas estas sagas no cambian apenas a lo largo del tiempo.
Que se inventen nuevos personajes, con personalidad. No como el fontanero, que no sabemos como es (gruñon, ironico,... ese tipo de cosas).

Un saludo.
Mario es Dios, por lo tanto no puede morir.
Pues podian hacer como la cocacola, sacan una nueva "cocacola" en este caso consola, sin mario, toda la gente aclamaria un mario porque ya no lo volverian a ver y les gustaria recordar esos buenos momentos que han pasado con ell, y zas, sacan al mario y record de ventas; una buena estrategia de cocacola ;)
si mario se jubila yo me afeito los cojones kon una guadaña XD
yo no pido jubilar ni a mario ni los zelda ni todo personaje o saga intimamente relacionado/a c nintendo pero si q pediria que nintendo los dejara mas de lado y se centrara en cosillas nuevas, si saben acer juegos tan buenos pq no se esfuerzan en q sean originales totalmente, y digo totalmnt no q luego salga mario p ai en pal secreto tocandome los huevos. Con esto no digo q los marios sean malos, si no q estoy asta los cojones de ver siempre lo mismos titulos en nintendo y eso si q cansa, lo siento por los nintenderos pero creo q teniendo 3 consolas de nintendo aora mismo me merezco poder decir mi mas sincera opinion, ademas seguro q hay mas gente q opina como yo.

Uff no sabeis q alivio me da decir esto...
cada juego con mario de protagonista es una garantia de calidad y diversion, mucha gente no prueba sus juegos por su apariencia infantil, tengo muchos amigos con ps2 que se reian de mi NGC, luego los llevo a casa a jugar al mario kart y no veas el vicio que se pegan.

estoy deseando que salga ese NEW SUPER MARIO BROS!!!
pos comprar una consola pa solo depender de los marios y los zeldas no me parece una eleccion muy adecuada, y yo tb tengo la cube la gba sp y la nds osea q no lo digo por mal. Ademas las third parties no suelen sacar demasiados juegos decente en la cube al menos es asi, siempre hay excepciones en plan resident 4 q es una maravilla pero por norma general y p muxo q me joda la mayoria de juegos decentes para las consolas de nintendo suelen ser infantiles, eso no quiere decir algunos no sean la caña cm el mario kart q sale y por algo lo tengo. Por que pensais q a muxa gente le ace ilusion ver a un link adulto cm el de la proximas parte de zelda? pos a mi lo q me apetece es un juego del nivel de zelda pero sin q sea zelda, toda la historia nueva y c un buen guion, todo exo por nintendo pero en plan serio, eso si seria la caña. y creo q no pido tanto pq c un par de titulos de estos al año yo ya estaria feliz pq pa la diversion diaria y multijugador siempre hay otros titulos q se salen, pero de los q yo pido ni 1, repito ni 1 y si no q alguien se arriesgue a defender un juego de rol de guion decente en la cube p ejemplo y no me valen ninguno de los q pensais, quiza un poco el baten kaitos pero creo q ni ese.
Jubilarse mario? pero si en cada juego parece mas joven, ha exo un trato con el demonio, compara al mario de NES con el de DS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
coño si vamos p esas mira a baby mario lo raro es q no sacaran ninguna version en plan viejo de mario, se la reservaran pa la revolution quiza...no dios mio mas marios nooooooooo
Sacaran un Mario adolescente, jejeje, con granos en la cara y cuando salta y grita le saldran gallitos, y cuendo lo deges kieto en pantalla, en vez de sentarse i dormir, desaparecera de la pantalla pa hacerse una pajillas xDD.
Creo k nintendo no tendria k alavar tanto a mario, pero no dejarlo muxo de lado.
Me vais a matar, pero he visto tanto a Mario en refritos que casi que lo odio. [enfa] Y encima ahora lo hacen reir [buuuaaaa] Es espantosoooooooooo [mamaaaaa]
21 respuestas