Jubilar M3Simply?

Desde que tengo la ds la verdad que no le e hecho mucho caso,ahora es mi pque el que le da el uso.

Ahora me encuentro que con el m3 simply, sencillo rapido y sin necesidad de parchear;

Los nuevos juegos no van, como el rabbids mi casa y alguno mas.

Hace tiempo que no sacan actualizaciones y desde el Ysmenu ya no veo nada nuevo para esto.

Es el momento de jubilarlo? que modelo me recomendais que esa igual de sencillo y sin necesidad de parcheos y demas, ya que estoy pez pez en el tema.

Un saludo y gracias!
Bueno ¿Jubilarla? pues para nuestra desgracia dia a dia se va quedando cada dia mas corta e inutil..
¿Recomendaciones? pues depende lo que busques y para lo que lq vayas a usar..Ya que por ejemplo si vas a seguir con la Fat/lite podrias comprarte una CycloDS (la mejor en todos los aspectos) tambien tienes unidades como Edge,AK2,EZV,iTouch,M3Real por ejemplo..
Claro que si algun dia piensas comprarte la DSi Podrias optar por una EZVi,AK2i,SConei o M3Zero (que funcionan tambien en modelos anteriores de NDS)
TODAS las flashcarts funcionan de manera parecida (cargas el soft en la memoria y meter los juegos) y en las todas las mencionadas hablamos de una compatibilidad mas que aceptable +o- un 90% sin requerir parches,cheats ni tonterias de esas ya que en las R4/clones y DSTT hablamos de un 60% funcionales las demas con parches y eso de hablar que algunas jamas funcionaran..
Yo tenía la misma y la jubilé por una real. Ya no van a sacar mas actualizaciones ni nada. Te aconsejo que la cambies.
laurana82 escribió:Yo tenía la misma y la jubilé por una real. Ya no van a sacar mas actualizaciones ni nada. Te aconsejo que la cambies.

Buena idea la tuya :D
yo, más que jubilarla, la enterraba. si no va a empezar a oler mal...
Yo es que también tengo un Simply, y no me apetece cambiar de flashcard.

He leido algo del YSmenu que te haces un firmware, pero no sé que tal iran los juegos, alguien lo ha probado?

Gracias
coloma escribió:Yo es que también tengo un Simply, y no me apetece cambiar de flashcard.

He leido algo del YSmenu que te haces un firmware, pero no sé que tal iran los juegos, alguien lo ha probado?

Gracias

yo solo se de oidas que el YSmenu hay varias versiones, unas veriones son compatibles con unos juegos y otras con otros... tienes que ir cambiando el firmware dependiendo del juego que quieras...

también creo que había una aplicacion que te permitía cambiar el firmware "al vuelo", pero vamos, un coñazo...
coloma escribió:Yo es que también tengo un Simply, y no me apetece cambiar de flashcard.

Gracias

Yo y va de perlas, copia que no te funciona con el menu normal, funciona con el del YSmenu. Que no que no, que no la jubilo todavía que se defiende muy bien ;)
7 respuestas